viernes, 31 de diciembre de 2010

TESTIMONIOS

 MEXWORKS  AHORA LEADMEX

Se ha hecho mucha polémica en torno a estos cursos por el sistema que emplean estos cursos para hacer el negocio. Mucha gente dice haber cambiado su vida, mientras otra gente dice que es pura manipulación, y es un sistema para sacarle el dinero a la gente. Este curso como cualquier cosa en la vida no se puede afirmar que sea absolutamente bueno ni absolutamente malo, no podemos negar que la gente pueda llegar a aprender algo dentro de esos cursos, pero también debemos saber que la gente tiene sus propios intereses, que los dueños de AWorks y Mexworks saben que es un gran negocio y el bienestar para la gente queda secundario, sabemos también que no trabajan sin ningun fundamento cienfífico (psicología etc...) y que el Staff no esta debidamente entrenado y pone en riesgo la salud mental de las personas.
Esto es una muestra de que la gente estamos ansiosa de felicidad, y a veces podemos caer en cosas falsas para poder obtenerla, aunque sea de manera ficticia

ANALISIS DEL CURSO 

MEXWORKS  SE LLAMA INTRO

LEADMEX SE LLAMA START
Como empieza todo. Bueno empieza por el enrolamiento y se puede dar de muchas formas, una puede ser muy natural, llega tu amigo, y te invita y aceptas, o te invitan a la noche de invitados y te gusta, o se puede dar por otra forma, por ejemplo que tu amigo del alma o un viejo amigo que hace mucho no te ve, te habla por telefono o te visita, y te invita de una manera insistente al curso, puede que esté nervioso o hasta llorando.
Imagina que aceptas entrar al curso, tu amigo con mucha prisa te va a llevar una forma para que lo llenes y te pedirá que le des el dinero o un chesque. Esa forma tiene unas preguntas de que como quieres ser en tu vida, tus metas, te preguntan tus datos, y unas preguntas médicas como si padeces un mal cardiaco o tienes un embarazo. También te dice algunas reglas, que dicen que no debes revelar los procesos, no tener noviazgo con otra persona de MW durante 3 meses despues de acabado el curso etc...
Ya que lo llenas y tu amigo lo lleva, te hacen una llamada de preparación donde te recuerdan lo de tus metas y te dan sugerencias de que tienes que ir abrigado y todo eso.
Ya llegando, y temprano porque si llegas tarde no entras y tu amigo pierde a su enrolado pues tienes que hacer cola. Normalmente es en un salon de eventos de un hotel, y ya da la hora y entras al curso. Cuando entras ves a los del staff dandote consejos como si fueran robots y no tuvieran sentimientos. Te sientas en tu silla, que esta muy pegada a las otras, y te dicen que no estes cerca de ningun conocido. Te dan la bienvenida y te dicen cosas buenas del curso. Y la coerción empieza cuando te dicen que te pares luego de que van leyendo cada regla, expresando que estas de acuerdo, si no, empieza la regañiza, y te hacen recordar todo. Aquí es donde algunos se salen del curso, ya despues nadie se sale.
Hace mucho frío a ratos y a otros ratos no, el primer día es mas teórico que nada, no hay mucha manipulación, y los ejercicios son muy tontos. Como el que te paras frente a otra persona diciendole si confías en el. Los primeros días parecen sencillos y no hay muchos quiebres. Al final se dividen en grupos de no menos de 8 personas y te asignan un Staff, que te preguntara tus metas y cosas personales de la vida, ademas que le tienes que hablar al siguiente día a la hora exacta que quedaste, sino va a ver un quiebre, te diran que con quien en tu vida estas fallando.
Desde el Jueves si llegas tarde (despues de que se acaba la música), te ponen una regañadiza así por ejemplo: Pedro, porque llegaste tarde, -por el tráfico, -Esas son puras excusas, -a quien en tu vida lo has engañado poniendo excusas, -quien ha tenido que pagar. Esto no termina hasta que la persona se quiebre y llore.
Siguen los juegos, como el que te juntas en Dyads (con otro frente a frente) y le dices que que pasaría si dejaras de hacer tal cosa y las consecuencias. Otro donde tu te pones de pie y el otro acostado y dices lo que sientes, y tambien cuando el otro esta de pie y tu acostado.
Para el viernes ya empieza lo mas intenso, como el ejercicio del basural, que es una regresión, que en pocas palabras sientas que lo que viviste atras estaba mal y que ahora va a ser una nueva vida. Empiezan tus primeros llantos. Y también despues cuando empieza tu primer quiebre con tu grupo chico, donde tienes que confesar cosas de tu vida. Tambien el viernes es un ejercicio de rojo y negro, donde el salon se divide en 2 y donde siempre los 2 pierden y te hacen sentir mal porque nadie trató de ayudar al otro.
El sábado es el día mas duro, se quiebra a varias personas. La temperatura cambia constantemente y despues de cada ejercicio te ponen una canción o música New Age que va en concordancia a lo que sentiste, puede ser una canción que te hace sentir como triunfador u otro de que estas perdido (son las famosas atmósferas artificiales donde se habla en el apartado sectas). Viene el ejercicio mas duro. Te pones en Dyad con otro y mientras te grita que quieres, tienes que decir que quieres, gritando y que todo te salga, sin pensarlo (no usar razonamiento), y pues confiesas deseos hasta raros, lo bueno es que la otra persona te grita tanto que no te escucha.
Luego te pones en Dyad y te tienes que imaginar que el otro es tu padre o tu madre, y te dicen que que le dirías si ya no estuviera, y pues te hacen llorar.
Despues de lo dificil, viene todo lo contrario, todos se forman en 2 circulos, tienen que señalar un numero con la mano (1 es rechazo total y 4 es abrazarlo), claro, todos terminan abrazandose y pues la gente empieza a sentirse sensible (felicidad artificial), y cuando sale, los GAPEROS los reciben vestidos de blanco. "una emoción inimaginable"
El último día mas que nada es una invitación al EIP, las actividades ya no son pesadas y terminas tu dia tu en un circulo y el staff en otro, abres los ojos y con una canción ves a tus seres queridos en frente de tí. Es la emoción mas grande.
Costo: $5000
 
EL SEGUNDO NIVEL

MEXWORKS  EIP
LEADMEX LIVE

Si piensas que el Intro era lo mas duro que habias vivido, es un chiste comparado con EIP. Generalmente la mitad de los cursantes del Intro entran al EIP.
Despues del Intro tienes que ir a tu entrevista, que te dijeron era obligatoria. Vas y pues te comentan que el EIP es wooow. Estan ahí gente del staff y gente del Gap que van gratis a ayudar a enrolar "no son los enrolados que tienen que meter los GAPEROS, sino que los convencen de que ayuden, y con tanta coerción, es imposible decir no".
Ya te convencieron y pues estas a la expectativa. Entras al EIP y te sientas con un grupo, (mucho mas chico que el INTRO, no mas de 40), estan el Staff y todos atras y no pasa nada. Hay un letrero que dice, "esto no es el intro". Y la gente no sabe que hacer, unos terminan presentandose o cosas así. Despues de media hora aparece el Coach diciendo porque no aprovecharon su media hora y aquí si, quiebres para muchos, "aquí si todos serán quebrados". La persona mas esceptica es convencida de que siga.
Luego se seleccionan los grupos chicos y despues de eso se forman en Dyads, y el de enfrente va a ser tu buddy, te dicen que el universo se alineó para que te tocara a el porque se parece a tí, a el lo tienes que cuidar, si no hace su tarea, es tu culpa, si el se va, tu te vas.
Despues , empieza la teoría y todo parece tranquilo, pero luego llegan mas quiebres y en la noche el primer ejercicio. El que quieres no es nada a comparación de este donde cada grupo se forma en medio circulo, cada uno tiene que pasar por el medio circulo de cada grupo, y le van a dar feedback negativo con palabras muy agresivas (tu estas muerto, si yo fuera tu hijo me avergonzaria de ti, cobarde, irresponsable), y gritando. Claro, te va a doler tanto, y lo peor, al final, tienes que agradecer.
En las noches otra vez las tareas para que no te dejen dormir, y aqui es peor, porque todos los dias menos domingo es de 10 a 1 de la mañana, solo duermes como 4 horas y estas a expensas de la manipulación.
El siguiente día en la mañana quiebres, y quiebres. Todos se tienen que quebrar, si no, te quiebra la coach, todos tienen que confesar algo.
Y en la noche viene el titanic. Te dan 4 cerillitos y se los tienes que dar a las personas que mas se han comprometido, los que obtengan mas pues son los triunfadores, y hasta tienes que gritar como si lo hubieras logrado. A los que no, se tienen que ir a dormir con su buddy para que se quiebren. Este ejercicio es muy traumante y gente ha ido a parar con psicólogos por el ejercicio.
El Viernes es el último día de quiebres. Te tienes que ir vestido de tu peor pesadilla. Al principio puros quiebres. Si ya te quebraste te tienes que quebrar mas, tanto, que todos tienen que aprobar tu quiebre, si no todos te van a insistir para que saques lo mas recóndito de tu vida. En la tarde otra vez votación. En tu cuaderno te anotan todos si te consideran tomador o dador, y por supuesto hasta los que mas le fue bien tienen mas votos de tomadores que de dadores. En la noche pasan varias cosas, tienes que quitarte casi toda la ropa (menos la íntima) y todos se ríen de tu cuerpo. Es tanta la manipulación que no te importa si te ven así aunque no te guste tu cuerpo. Despues de eso viene un ejercicio parecido al del intro donde recuerdas a tus papas, y luego haces tu contrato que dice así: Yo soy un hombre dador, alegre y responsable.
El sábado en la mañana todo es alegre y no hay quiebres, pero viene la parte final (el estiramiento), se supone que te vas a estirar de lo que eras antes a lo que vas a hacer. Aquí te enseñan a un nuevo compañero, al nerd (para ellos es cuando te bloqueas o caes en uno de tus malos habitos "estas en tu nerd") (Parte de la programación neurolinguística). Regresando al tema, tienes que disfrazarte de lo que eras antes y despues, y representandolo (primero ser unas monjas y luego unas teiboleras, o ser un bebe y luego una mujer expresando su cuerpo bailando en tanga), son ejercicios en contra de la dignidad. Pero solo te dan 4 horas para comer y para preparar el ensayo, aprenderte la canción. Obvio que siempre hay fallas y amenazan con terminar el curso. Al final lo hacen y al final todos te levantan en hombros sintiendote un triunfador.
El domingo, como siempre en los últimos días te explican lo que es Gap, el siguiente nivel, y hay pocas actividades, como el ir afuera y expresarte bien de México. Al final todos se premian y hay un feedback como de broma para que te digan tus defectos o virtudes, pero tomandolo en broma y ya al final la ceremonia de que entran los seres queridos, pero esta vez con un cerillito
Costo: $8000

TERCER NIVEL
MEXWORKS  GAP
LEADMEX  GET

Nada que ver con la marca de Ropa, GAP significa "Great Achievement Program", (programa de logros extraordinarios), y casi todos los que terminaron el EIP entran a GAP.
Aquí se supone que todo lo que aprendiste lo aplicas afuera. ¿Como?, con una carta donde señalas todos tus compromisos que vas a hacer en Gap durante los 3 meses que dura. La tal carta señala que tienes que poner metas personales, sociales, comunitarias, profesionales, y el mas importante DE ENROLAMIENTO, tienes que enrolar a 1 el primer mes y a 2 en los otros dos meses (5 en total).
El Gap como mencionamos dura 3 meses y son 3 fines de semana para ir, el primero con el que empiezas, el 2do donde todas tus metas tienen que ir a la mitad y el 3ro que es el fin, es en una cabañita en el campo que solo los que terminan conocen.
El primer fin se planifica lo de las cartas compromiso, los grupos chicos que cada semana se tienen que ver para ver como van y tambien el grupo grande cada 2 semanas se tiene que juntar independientemente de los fines de semana.
Tambien el 1er fin haces el "Santo Grial", donde tienes que enfrentar a tu miedo mas fuerte, pero de forma ficticia, o sea, si tienes miedo a ser pobre, mendigar, si tienes miedo al ridiculo, ir a un bar y pelearte con un ser imaginario. Todos lo tienen que hacer y te vas a dormir hasta que todos hayan terminado, claro, ese día practicamente no duermes.
El día siguiente, llegas cansadísimo al curso y casi dormido, y es donde se planifica todo, pero es todo un relajo, porque todo es en urgencia y ya al final se acaba el fin y a la calle.
Se decide quien es presidente, consejero y demas puestos asi como presidente de grupo chico.
Todos los del grupo chico estan contactados y todos los días se hablan, como va tu carta?, tus enrolados?, y hay mucha mas presión para enrolar que para otras cosas, son días muy tensos y son pocos en los que descansas. Lo curioso es que los fines de semana normales (cuando no se trabaja), la presión disminuye considerablemente y casi no existe.
Si no enrolaste y se acaba el plazo todos te van a pasar contactos, y van a ir a las 4 de la mañana de tu casa a sacarte de tu nerd.
Para el segundo fin tienes que ir con la mitad completa. O mas bien con los enrolados completos, si no no entras. Si te faltó bajar un kilo, te hacen que te comprometas pero si entras, igual si falta dinero para juntar para los niños pobres.
En el segundo fin se hace la caída de la confianza donde te dejas caer y todos te agarran, a parte de que votan si eres dador y tomador, y si eres de los mas dadores tienes derecho a escojer a tu grupo chico. Ademas tienes todo el día para hacer algo que nunca habias hecho o terminado en tu vida. Y otra vez, todos tienen que acabar y si no no duermes.
Luego de eso ahora tienes un Buddy otra vez que te vigila, a diferencia del primer fin, y para el 3er fin , todos completos , principalmente con los enrolados. Todos ansían con subirse al autobus que los conducirá a la casa escondida por allá. Y los que lo logran se suben.
Ya subiendote crees que lo lograste pero no es cierto, alla te pueden decir que tu enrolado se cayó y te regresas. Cuando vas en el camión se cierran las cortinas, todos van cantando, y alla hay actividades pesadas como el de la cuerda y otras donde tienes que escribir, yo soy la flor, hermosa y luego tu coach te dice que eso no es la flor, sino como tu te ves. Obvio, duermen poco. Arman un baile ritual, que lo bailan de regreso. Hay feedback positivo, se premia a los que mas participaron, o como el de la Cruz. Luego ya regresan todos, portando algo distintivo del Gap, felices, con la cara de orgullo de que lo lograron, con una manipulación a mas no poder, irreconocibles, pero ahí ya no hay ceremonia, sino que los meten a otro cuarto y alguien del curso los invitan al master. Sus familiares van por ellos, aunque su familia parece ser mas la de mexworks.
COSTO: $2000

Estos cursos tienen la finalidad de romper la personalidad atravez de COACHING COERCITIVO con el unico porposito de hacer que sus integrantes se integren a una SECTA  con el unico proposito de obtener ingresos extraordinarios, mediante la manipulacion psicologica (lavado de cerebro)


118 comentarios:

  1. Es el segundo curso que toma mi esposa y se salio a la mitad porque uno de los coaches, le pego y la insulto. Yo como su esposo le pido a Claudio que si es tan hombresito para pegarle a mi esposa que me de la cara a ver si se atreve.
    Es un pesimo sistema de cohersion y racista, con gente improvisada e inculta, queriendo aprovecharse de gente con problemas para decragar su ira y probelmas emocionales en otras personas, que llegar a buscar ayuda mal influenciadas por amigos que dudo que la hayan pasado bien .
    NOOOO tiren su dinero en estos cursos mejor tomense unas vacaciones les va a ayudar mas que irse a llorar frente a gente superagresiva que tiene como meta hacer sentir mal a sus semenjantes, para asi tratar de enrolarlos en su secta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla que tal, estan dispuestos a dar su testimonio? yo quiero llevarlo a las noticias, saludos, comunicate a genetica123123@yahoo.com.mx

      Eliminar
    2. yo estuve en el primer curso me sali cuando el coach empezó a insultar a los participantes y a burlarse de ellos, yo si daria testimonio

      Eliminar
    3. Hola yo termine mi entrenamiento y la verdad es,que me es una de las mejores experiencias que he tenido puesto que me he dado cuenta que puedo soportar, no doblegarme, a esforzarme por una meta,a terminar lo que comienzo por más duro o ridículo que sea... dicen te lavan el cerebro..yo estoy satisfecho por que pude terminar mi entrenamiento..

      Eliminar
    4. Hola yo termine mi entrenamiento y la verdad es,que me es una de las mejores experiencias que he tenido puesto que me he dado cuenta que puedo soportar, no doblegarme, a esforzarme por una meta,a terminar lo que comienzo por más duro o ridículo que sea... dicen te lavan el cerebro..yo estoy satisfecho por que pude terminar mi entrenamiento..

      Eliminar
    5. Dante Serrato, y para eso pagar? Se supone que asi tenemos que ser todos en la vida, no importa que no logres tus metas, si das todo no tienes por que sentirte mal contigo mismo, que falta de querer ser reconocido, creeme asi si das pena camarada

      Eliminar
    6. Dante Serrano, con todo respeto obvio que vas a estar satisfecho por las técnicas de manipulación, y no solo eso, porque te hicieron control mental, se metieron a tu consiente, y a tu inconsiente, abre los ojos!! Esto no es bueno

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    8. o se no mamen borran los buenos comentarios xD solo para que esten los comentarios negativos :v no pues que chido blog :)

      Eliminar
  2. Saben algo sobre la Ingenieria de lo imposoble ?? AYUDA URGENTE !! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es exactamente lo mismo, disculpa por tardar tanto en responder, yo estoy huyendo de eso

      Eliminar
    2. ESTOY DE ACUERDO CONTIGO LUNA, TODOS SOMOS DIFERENTES Y ALGUNAS PERSONAS LO TOMAMOS PARA BIEN Y OTROS SE OFENDEN SE ASUSTAN Y JUZGAN, PERO NADIE SE ATREVE A DECIR QUE TRAEN EN LA MENTE TANTA BASURA QUE YA NI SIQUIERA RECONOCEN Y QUE SIEMPRE ECHARAN BAJO EL TAPETE. Y EL COUCHING NO ES PARA TODOS, NO TODOS ESTAN LISTOS TODOS SOMOS DIFERENTES. AHI LO APRENDÍ.

      Eliminar
    3. No es ni malo ni bueno pero si hay mucha estaffa

      Eliminar
  3. Conozco bien el Ingeniería de lo Imposible, salvo algunos pequeños cambios, es prácticamenet lo mismo que se relata en el artículo antes mencionado. Si no te gustó lo que leíste, no te metas: es lo que obtendrás.

    ResponderEliminar
  4. Ingeniería de lo Imposible es exactemente eso! puedo dar testimonio.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos!!! Yo estuve precisamente en este entrenamiento, el último curso lo acabé el año pasado y desde que acabé el primer entrenamiento mi vida cambió por completo. La mayoría de los ejercicios que aquí describen son ciertos, pero de ninguna forma los describiría como ofensivos o como un lavado de cerebro. El ambiente que se vive en este entrenamiento es de total confianza con tus compañeros y con tu staff porque realmente se hace un compromiso por descubrir tus capacidades y vencer tus miedos. Si bien es cierto que los talleres son intensos no tienen otro fin que no sea dejar a un lado las cosas que no te dejan avanzar en esta vida y darte cuenta de lo que puedes llegar a generar si realmente tienes la firme intención de realizarlo. Estoy orgulloso de haber estado en este taller, de haber conocido gente increíble y maravillosa y sobre todo de adoptar una filosofía de vida. Reconozco también que pueden existir como en todos lados "talleres" patito y ahí es en donde se pierde toda credibilidad, así que lo único que puedo pedirles es que no juzguen sin conocer, pero también si conocen "talleres" donde verdaderamente existe la humillación lo denuncien porque este no es el objetivo del entrenamiento. Saludos a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lavaron el cerebro amigo, cuando quieras ser verdaderamente ser libre y sin manipulación, probablemente será tarde y terminarás en un manicomio, te lo aseguro.

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo con David Salgado!

      Eliminar
    3. Juan de puebla puebla.
      Yo tomé el curso de inicio o start u origen, como lo quieran llamar, es verdad te sientes incómodo por las actividades, pero a mi no me presionaron a nada, escuché muchas cosas que ya sabia, pero a veces nos entran por un oido y nos salen por el otro. te puedo decir que la felicidad depende de ti únicamente de ti, pero a veces no lo sabemos interpretar y necesitamos un empujón ajeno para darnos cuenta de lo que está mal nuestra vida. yo en mi caso pude decirles a mis papás: los amo, abrazarlos, antes del curso quería y no me atrevía ya que era frío de corazón, pero en el curso aprendí el porque no darme la oportunidad, ahora aprovecho cada momento para abrazar a mis seres queridos, decirles lo que significan para mi, saludar a la gente aun extraña y sonreirle a todo mundo, talvés me digas: no necesitas el curso para hacer eso, pero yo antes no lo hacia, y por el curso lo hice, y agradesco esa oportunidad, no me inscribiré al segundo curso o tambien llamado EIP porque no tengo dinero y no trataré de conseguirlo, que se de por si solo, Ahora si quieres cuestionarme , pregúntate antes si tu en estos momentos amas y demuestras amor a tus seres queridos, sino lo haces, que esperas?? si estás en contra de los cursos, pues hazlo sin necesidad de tomarlos, ve y hazlo, demuestra amor a tus semejantes, a tu familia, a cumplir tus compromisos,y se sincero contigo mismo, sino lo haces talvés tambien necesites un empujón para hacerlo, Saludos amigos.

      Eliminar
    4. y además que te quitaron alrededor de 16000 pesos que mas cambio en tu vida, lograste la casa de tus sueños o alguna meta profesional? ... la mejor manera de superarlo es admitir que te timaron

      Eliminar
    5. Es obvio que hay gente que tiene muchos conflictos con el dinero y por eso estas opiniones tan negativas. No tienen precio lo que se consigue en el entrenamiento. Si los que opinan lo contrario son realmente felices, enhorabuena. La mayoría de los que han seguido el entrenamiento se sienten mas felices que aquellos que no lo han hecho. Tienen derechos estos últimos para cuestionar este entrenamiento, solo porque envidian a quien dirige el negocio como tal??

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Pues, si me permiten compartirles esto. Yo estoy a punto de terminar mi último fin de semana, y a día de hoy no comprendo como fui tan idiota para dejarme manipular de la forma en que lo hicieron.
      Explotan todas tus debilidades emocionales sólo para hacerte más vulnerable y manipulable. En este momento, si les piden a mis compañeros que vayan a robar, eso lo hacen sin preguntar dos veces.
      En este punto debo aclarar que no es que los esté prejuzgando, pero así lo veo yo. Y es que, la mayoría de la gente que conozco que asiste allá, son personas muy ignorantes, parece que nunca leen, y escriben fatal. Y la ignorancia hacen más manipulable a la gente. No obstante, conozco a varios psicólogos y gente más letrada, que lo ha dejado, y lo ven como toda una farsa, la gente que está ahí se lucra de la debilidad emocional de la gente.

      Eliminar
    8. Pues, si me permiten compartirles esto. Yo estoy a punto de terminar mi último fin de semana, y a día de hoy no comprendo como fui tan idiota para dejarme manipular de la forma en que lo hicieron.
      Explotan todas tus debilidades emocionales sólo para hacerte más vulnerable y manipulable. En este momento, si les piden a mis compañeros que vayan a robar, eso lo hacen sin preguntar dos veces.
      En este punto debo aclarar que no es que los esté prejuzgando, pero así lo veo yo. Y es que, la mayoría de la gente que conozco que asiste allá, son personas muy ignorantes, parece que nunca leen, y escriben fatal. Y la ignorancia hacen más manipulable a la gente. No obstante, conozco a varios psicólogos y gente más letrada, que lo ha dejado, y lo ven como toda una farsa, la gente que está ahí se lucra de la debilidad emocional de la gente.

      Eliminar
    9. A mi me invitó la mamá de mi esposa, fuimos al primer conjunto de sesiones (no llega a curso, no tiene esa categoría) y es esencalmente una porquería, no son profesionaels los que imparten las sesiones, es una burda copia o fusil de otros programas que igual son dañinos, utilizan técnicas muy agresivas y todo lo que buscan es que doblegues tu voluntad a sus deseos, y lo unico que desean es que tu hagas dinero para ellos......es un asco la empresa Life Training (no dan facturas, no tienen RFC, no te devuleven dinero de anticipos, yo iniciaría una denuncia por fraude fiscal para empezar)......detecte al couch y no permiti que lograra su objetivo de manipular mi mente, casi sali a golpes con el la última sesión. Se lenguaje es soez y primitivo (osea puras groserías y se siente muy chistoso haciendo chistes sobre los defectos de los demás) además de que es un mentiroso profesional, con sus mentiras pretende presentarse como el tipo más exitoso y feliz del mundo para ser el tipo de persona a conseguir en estos "cursitos pedorros" (disculpen el lenguaje, pero no se me ocurre otra descripción) y te enroles en lo que sigue, que es todavía más tóxico y dañino.....si alguien esta agusto con esto, es respetable, pero sería bueno que se atiendan por un profesional de la salud mental para que les diga porque son felices con este tipo de agresiones a su persona.....

      Eliminar
    10. Ojo también en que empresa se meten, la verdad el dinero lo gera xzd a veces no sabes como pero lo haces yo pague muchísimo menos de 16 mil pesos como dice Lilía, yo pague alrededor de 6 mil por los 3 y estoy a punto de terminar y si he logrado cosas extraordinarias, proyectos y metas profesionales, porque deja te digo que no te dejan graduarte si no las cumples, es un si o si, comienzas a tener la relación de tus sueños, viajes, comienzas a tener mejor salud, si declaras te un carro pues un carro tienes, o a veces (en mi caso) un mejor trabajo (y aun soy estudiante de facultad) ;) las personas siempre, siempre, por siempre, te van a juzgar, te dirán, "estas mal" y te dirán que estas loco, te timaron, te robaron entre otras cosas pero déjalos :) por que después esas personas son las que te envidian, las que se preguntan por qué a ti te va bien y a ellos no

      Eliminar
    11. Pues tome el curso con mi esposo, solo por complacerlo para estar en la misma sintonía y termino abandonando a su familia por que el merece ser feliz, aislado de todos y pensando solo en superarse profesionalmente, le cambiaron por completo el Chip y en lo personal si fue una experiencia muy humillante sobre todo el segundo nivel, no regrese.

      Eliminar
  6. Yo estuve en ingeniería y si, es lo mismo pero yo no me sentí ni humillado ni regañado sinceramente la gente que se queja no se da cuenta que se le puede sacar bastantes ventajas, quien se da por vencido ni se beneficia ni se perjudica no sean incongruentes nadie va al psicólogo por estar en el entrenamiento, si van es por otras cuestiones, saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo acabo de ir al primer "entrenamiento" y sip, es pura manipulación. De lo que me salvé, porque una vez que dije que no iba al segundo, la dizque coach, me dijo hasta de lo que me iba a morir... Lavado de cerebro verdaderamente...
    Cuidado, no vayan... Sálvense de esta mierda, de verdad...

    ResponderEliminar
  8. Aguas con esta empresa ladrona y lava cerebros que se llama "Ingeniería de lo imposible". Todo sucede, con algunos cambios como en este blog se describe, cuidado con esta maldita empresa, pasen la voz. ¿Alguien sabe cómo podemos demandar, exponer o evidenciar esta basura que está haciendo daño a la gente no sólo económicamente sino psicológicamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darles un testimonio muy triste, a mi madre la indujo una hermana a meterse en esos talleres y en este momento esta recluida en una clínica de reposo juzguen ustedes esta triste y real hirtoria

      Eliminar
    2. hola espero tu mami se vaya recuperando aunque esto es lento , te recomiendo no tenga contacto con ninguna de esasgentes y hay un libro de Stephen Hassan técnicas de control mental y como combatirlas te ayudara a sacarla mas rápido, como ella hay mucha gente que termina asi aunque la gente que defiende los talleres lo minimizan o los culpan de haberlo ""vivido asi"" o incluso pueden decir que en su empresa no, todas son iguales solo van cambiando el nombre y direcciones, por ultimo en la red puedes encontrar apoyo hay gente que lleva muchos años trabajando para rescatar de estos estafadores a la gente busca NO COUCHING

      Eliminar
  9. Si ya fuiste a un entrenamiento similar y crees que te afectó más que ayudarte, te felicito...al final has tomado una postura, habrá otras personas que tomen lo bueno y lo lleven a la práctica en su vida cotidiana y no dudo que encuentren algo que no veían y ahora ven y se sienten increíble porque al final tomaron una decisión, ser de otra manera. Tal vez el punto es que ni es bueno ni es malo sino que cada quien le da la interpretación de acuerdo a lo que vive. Y si pretender estar en paz, ser exitoso y compartirlo con los demás es estar hipnotizado o atontado, pues a mi si me gustaría vivir así.

    ResponderEliminar
  10. Ahora resulta que ni es bueno ni es malo nada, sólo que es simplemente una decisión que trae consecuencias, claro eso mismo nos decían en la mierda esa de Ingeniería de lo imposible. Qué relativismo tan tremendo: "nada es bueno ni malo". Si la gente cambia es por manipulación, deberías de leer cómo convences a tanta gente de sectas, a base de gritos, de pecado, del diablo, y aquí a base de "sobrevivencia", etc, etc.SI cambiaste no fue a base de libertad, sino de manipulación y lavado de cerebro con ´técnicas probadas. Chécate este link
    http://boolture.com/seres-naturales-crea-tu-propia-secta/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan de puebla puebla.
      Yo tomé el curso de inicio o start u origen, como lo quieran llamar, es verdad te sientes incómodo por las actividades, pero a mi no me presionaron a nada, escuché muchas cosas que ya sabia, pero a veces nos entran por un oido y nos salen por el otro. te puedo decir que la felicidad depende de ti únicamente de ti, pero a veces no lo sabemos interpretar y necesitamos un empujón ajeno para darnos cuenta de lo que está mal nuestra vida. yo en mi caso pude decirles a mis papás: los amo, abrazarlos, antes del curso quería y no me atrevía ya que era frío de corazón, pero en el curso aprendí el porque no darme la oportunidad, ahora aprovecho cada momento para abrazar a mis seres queridos, decirles lo que significan para mi, saludar a la gente aun extraña y sonreirle a todo mundo, talvés me digas: no necesitas el curso para hacer eso, pero yo antes no lo hacia, y por el curso lo hice, y agradesco esa oportunidad, no me inscribiré al segundo curso o tambien llamado EIP porque no tengo dinero y no trataré de conseguirlo, que se de por si solo, Ahora si quieres cuestionarme , pregúntate antes si tu en estos momentos amas y demuestras amor a tus seres queridos, sino lo haces, que esperas?? si estás en contra de los cursos, pues hazlo sin necesidad de tomarlos, ve y hazlo, demuestra amor a tus semejantes, a tu familia, a cumplir tus compromisos,y se sincero contigo mismo, sino lo haces talvés tambien necesites un empujón para hacerlo, Saludos amigos.

      Eliminar
  11. bueno es cierto lo que lei en el articulo es el procedimiento o la manera de hacer las cosas yo fui a los cursos de ingeneria de lo imposible y me lo pase de lo mas divertido aparte de que hice muchas amigas y amigos y les vendi un buen de cosas ahi hasta el staff me apoyo para comprame y vendi bolsos carteras bisuteria etc y de ahi pague mis entrenamientos tuve buenos amigos y hice negocios asi q a mi me parece q tal vez manipulen pero te la pasas bien es como ser parte del show yo no soy fatalista ni digo q ahora mi vida es otra pero m la pase bien y si arregle algunas cosas q tenia pendiente y ahora pues sigo siendo como soy pero la experiencia estubo muy chida y no lo veo como un fraude por ue todos hacms las cosas x loq que quereos solo que pues ellos montan su pelicula ahi uno si les cree pero de que ganan mucha lana es cierto solo q son listos ahi gente si de verdad hacen cosas crueles asi q yo diria que si te sobra la lana ve y no te lo pierdas je, ademas yo aun conservo muy buenas amistades de ahi y les vendo ropa bolsas etc y hasta salimos a tomar chelas juntas jeje bendiciones y saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Tengo un amigo que hace como dos meses empezó a alejarse un poco y al preguntarle que qué andaba haciendo me respondió que lo habían llevado a un curso "bien chido" que traían una onda como de jodoroswky y la psicomagia. Al preguntarle que de qué se trataba solo me contestaba "la primera regla del juego es: no cuentes del grupo a nadie" Así tal cual como en la pelicula Fight Club. Y pues ya no volví a prengutar mas sobre el tema. Antes soliamos salir a beber unos tragos y patinar. Derepente lo empecé a ver que publicaba muchas cosas en su Facebook "muy positivas" y dicendo a todo mundo que pura buena vibra.
    Un mes después, un sabado pasando el medio día me marcó a mi celular diciendome que iba en camino para mi casa a lo cual le contesté que estaba bien y que se trajera unas chelas, y lo que me contestó es "te llevo algo mejor". Solo pude pensar ahora con que me va salir este cuate.
    Después de 20 minutos llegó con dos mujeres y un señor. Lo recibió mi mamá y paso a la gente a la sala en lo que me terminaba de arreglar en mi recamara. Entonces pensé: a de querer asesoría (porque soy abogado) o quiere que saquemos a alguien del reclusorio... Entonces salí de mi recamara y me presentó con sus conocidos. Todos se notaban muy raros y solo queria que fueran al grano pero mi amigo me preguntaba que como me iba en mi trabajo y con mi novia. Él sabe que todo iba bien, sin embargo empezó a tirarme el rollo de que me invitaba a conocer el curso con el cual iba a lograr mis metas, terminar mis proyectos inconclusos, que iba a estar bien con mi novia y familia, que mi vida iba a cambiar en 5 días con una onda de "psicomagia" como la de Jodorowsky y que como me apreciaba tanto por eso me invitaba especialmente. Después de 20 minutos y al tener la presión de todos les dije "va le entro".
    Entonces apresurados sacaron un folleto de una mochila y me dijo llenalo y firmamlo. En eso me voy al comedor a leer el folleto y la verdad me pareció algo raro y segui leyendo y los horarios de la etapa introductoria se me hacian extraños, de 7:30 a 1:00 am. Mientas leía el folleto estaba detras de mi como apresurandome y tomandome del hombro. Después de terminarlo de leer fui a la sala y les dije que no podía por el horario y no estaba dispuesto a pedir permiso en mi trabajo para tal cosa que ni sabía exactamenter de que se trataba. Su reacción fue impresionante, todos se quedaron callados por un momento y después me empesaron a atacar todos tratandome de convencer. Así paso una hora pero no cedí por nada. Todo se me hacia sospechoso. Total que no me convencieron y se fueron muy tristes a comparacion de como habian llegado todos euforicos. Lo único que le dije a mi amigo es: yo te aviso cuando pueda.
    Estoy muy contento de no haber aceptado y tratar de quedar bien con él y ellos. Alguna vez escuché de este tipo de grupos de manipuladores y estafadores que venden felicidad por unos meses pero nunca creí que mi amigo fuera caer tan bajo a pesar de que ya había llegado a ir al psicologo y al psiquiatra por sus complejos y carencias.
    El día que fue a mi casa con las personas lo vi completamente diferente, muy euforico y hasta parecia drogado. En algún momento llegue a pensar que si a él le funcionaba estaba bien. Solo esperaba el momento de volverlo a ver para preguntarle si ya habia terminado la carrera, conseguido novia y un buen trabajo. Pero estos dias se ha alejado aun mas.
    Yo siempre he sido una persona decidida que si me propongo algo lo hago, sin religion y sin estos grupos, sin embargo sé que hay personas muy débiles mentales y facilmente imprecionables que necesitan de algo para realizar lo planeado, pero se me hace de muy mal gusto y etico aprobecharse de esas personas con manipulaciones y vendiendoles felicidad por unos meses.
    Nunca iria a este tipo de grupos ni menos dejaría que me insultaran.
    Por cierto el grupo se llama "Visionar Training" y dejo mi correo por cualquier cosa: elseyerone@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA: HAN TENIDO MALAS EXPERIENCIAS CON ESTOS CURSOS? Estamos haciendo un movimiento contra de ellos y serían buenas sus experiencias, envienlas a no.al.coaching.coercitivo@gmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  14. SIp ya tengo más examigos que han estrado a esta secta del coaching coercitivo y están muy mal en la vida...

    ResponderEliminar
  15. Hola , efectivamente esta gente busca y busca mentes débiles. Yo puedo ser una persona que ha tenido buenos y malos momentos. Pero en cuento se acercó a mi, una chica que fue mi novia hace ya muchos años y que me decia que le urgía hablar conmigo, lo primero que pensé es que tenía una buena noticia para compartir. Pero de inmediato todo me quedo muy claro estos hijos de la chin..... le lavaron el cerebro. Intento abordarme con otra compañera que mas bien parecia prostituta proveniente de algun putero barato y como queriendo ser gancho, afortunadamente estas cosas las huelo casi instantaneamente por haber crecido en un ambiente muy cabron, Le dije que no muy rotundamente y solo le dije que me daba gusto verla bien. Lo triste del asunto es que al parecer la pobre ya enrolo a toda la familia en esta pendejada. No se dejen manipular. Esto es como los gueyes que hacen el rollo ese de la Dianetica..

    Ojala puedan despertar a tiempo tantas personas atrapadas en esta mierda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Juan de puebla puebla.
    Yo tomé el curso de inicio o start u origen, como lo quieran llamar, es verdad te sientes incómodo por las actividades, pero a mi no me presionaron a nada, escuché muchas cosas que ya sabia, pero a veces nos entran por un oido y nos salen por el otro. te puedo decir que la felicidad depende de ti únicamente de ti, pero a veces no lo sabemos interpretar y necesitamos un empujón ajeno para darnos cuenta de lo que está mal nuestra vida. yo en mi caso pude decirles a mis papás: los amo, abrazarlos, antes del curso quería y no me atrevía ya que era frío de corazón, pero en el curso aprendí el porque no darme la oportunidad, ahora aprovecho cada momento para abrazar a mis seres queridos, decirles lo que significan para mi, saludar a la gente aun extraña y sonreirle a todo mundo, talvés me digas: no necesitas el curso para hacer eso, pero yo antes no lo hacia, y por el curso lo hice, y agradesco esa oportunidad, no me inscribiré al segundo curso o tambien llamado EIP porque no tengo dinero y no trataré de conseguirlo, que se de por si solo, Ahora si quieres cuestionarme , pregúntate antes si tu en estos momentos amas y demuestras amor a tus seres queridos, sino lo haces, que esperas?? si estás en contra de los cursos, pues hazlo sin necesidad de tomarlos, ve y hazlo, demuestra amor a tus semejantes, a tu familia, a cumplir tus compromisos,y se sincero contigo mismo, sino lo haces talvés tambien necesites un empujón para hacerlo, Saludos amigos.

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Yo asistí solo al primer dia y fui por que a uno de mis familiares (un adulto mayor con problemas auditivos)lo "enrolaron" como ellos dicen por medio de la insistencia hasta que ella accedio, muchas de las personas que se encontraban en el lugar de entrenamiento nisiquiera sabian de que se
    trataba por que al igual que yo les regalaron la entrada.

    Al comenzar el entrenamiento todo fue risas y cosas buenas (como lo dice al principio de este articulo), despues comenzaron las burlas del llamado "coach", seburlaba de la gente y de su manera de vestir, hacia comentarios machistas, cuando la mayoria de la audiencia eran mujeres.

    Platicaba cosas de personas que tomaron el entrenamiento anteriormente cuando al principio te hacen firmar una hoja de confidencialidad.
    Estas personas abusan de las debilidades emocionales de los demás y de la desesperación de muchos para encontrar una solucion a sus problemas, si faltas a una de sus reglas te exponen frente al grupo haciendote sentir peor.

    Abren a la persona dejando sus problemas y emociones a flor de piel y no hacen un cierre.
    Te insultan con palabras como:pendejo, huevon, etc.

    A las personas del staff los trata como sus sirvientes pues nisiquiera pide las cosas por favor.

    Bajan el autoestima y la moral de las personas y hacen que te pierdas el respeto a ti mismo.

    Esto no es mas que un robo y un daño psicologico para las personas. Juegan con la salud mental y fisica del ser humano,asiendo que las personas esten fisiologicamente alteradas y por consecuente mas vulnerables.


    No tienen la mas minima etica ni respeto por el prójimo.

    ResponderEliminar
  19. ¿Sí saben que no pueden estar describiendo los eventos que se viven en estos talleres? Existe un registro, un contrato el cual respalda a las empresas y el autor de este blog se está exponiendo a una demanda fuerte de cualquiera de los centros calificados que aquí han mencionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas bien nos deberíamos unir y demandar por abuso y enganos a estas empresas. ... ellas nos deben temer no al reves.... si voy con la CNDH y les cuento mi experiencia crees que la consideren educativa o tortura?

      Eliminar
    2. Y tu porque crees que prohiban hacerlo? La ignorancia es la mejor arma, como estudiante de Psicología lo desapruebo totalmente, ya que es como si quisieras bajar de peso sin comer nada durante semanas, no es saludable y en lugar de ayudarte solo empeora mas tu estado, las estructuras psíquicas son delicadas y frágiles, un mal uso de ellas y no sabes que pueda resultar.,. Quieres conocerte a ti mismo? Ve a terapia! Con lo que pagas el curso cubres un año de terapia y estas en buenas manos! No se dejen engañar, la sugestión es lo peor que pueden utilizar!

      Eliminar
    3. Y tu porque crees que prohiban hacerlo? La ignorancia es la mejor arma, como estudiante de Psicología lo desapruebo totalmente, ya que es como si quisieras bajar de peso sin comer nada durante semanas, no es saludable y en lugar de ayudarte solo empeora mas tu estado, las estructuras psíquicas son delicadas y frágiles, un mal uso de ellas y no sabes que pueda resultar.,. Quieres conocerte a ti mismo? Ve a terapia! Con lo que pagas el curso cubres un año de terapia y estas en buenas manos! No se dejen engañar, la sugestión es lo peor que pueden utilizar!

      Eliminar
    4. No pueden tener derechos sobre algo que no esta protegido con derechos de autor o de propiedad intelectual, y menos cuando se han plagiado unos a otros las tecnicas, actividades, la musica, los ejercicios, todo.....y ese contrato no tiene ninguna validez jurídica.....no se dejen amedrentar por eso

      Eliminar
    5. Uy que miedo. A pesar de los daños que han hecho todavía se atreven a amenazar. Por lo visto carecen de preparación, de ética y de vergüenza. Y estoy de acuerdo con Lilian en que deberíamos unirnos para demandar a estos sujetos y para exigir a nuestros legisladores que prohíban estas sectas, acudir ante las instancias que sean necesarias: CNDH, procuraduría del consumidor. En su desmedida ambición no tienen cuidado de fijarse a quien dañan. Un día se van a encontrar la horma de su zapato

      Eliminar
  20. Yo sé que se aprovechan de las personas de estratos sociales bajos, ya que no tienen la cultura ni los conocimientos para defenderse. Si desean cambiar su vida y tienen asuntos pendientes, vayan a psicoterapia, tratarán con profesionales q estudiaron durante años para calificarse como psicoterapeutas, y ojo, ni siquiera cualquier psicólogo puede dar terapia, tiene q estar certificado comp psicoterapeuta

    ResponderEliminar
  21. Pues aqui en Campeche son niveles estoy a punto de tomar el 3, son momentos muy padres y si se parecen a los que describen pero aqui no nos insultan ni nos llaman con palabras altisonantes nunca, ademas de que no es a la persona, sino a la imagen que proyectas, no digo que es una vara mágica y que mi vida es un haz de luz y todo es perfecto pero si he hecho cambios positivos en mi vida y veo que en la vida de los demás, como todo fue una muy grata experiencia, el primer y el segundo nivel, y lo mejor de todo que por ellos no pague un solo peso, el coach que me dio primer nivel es ahora mi amigo y lo unico que me ha dicho es que hay gente que da los cursos muy agresivos los cuales no deberian de ser por que algunas instituciones no se actualizan,

    Como les puedo decir para mi y para muchas personas que conozco ha sido una experiencia positiva,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es muy cierto, apenas termine mi primer fin en "Ingenieria de los imposible", y es exactamente como lo describen, es manipulacion SI, es humillante SI, es algo que ya sabias y que tal vez para gente con poco educacion si es muy impresionante que de verdad suceda SI, es cierto que te dicen no es bueno ni malo, NO LO SE, entonces para que tomar el entrenamiento si no servira de nada....al final todo lo haces tu, nadie mas, las cosas las cosigues tu y nadie mas, conclusion estos disque cursos o entrenamientos no son mas que una perdida de tiempo, la vida se enfrenta y se disfruta no hay mas, si eso cuesta trabajo pues se hace y ya...quien dice que sobrevives y no vives para cada persona es completamente diferente vivir, si no te agarada como vivo yo, porque te crees ser capaz de darme un entrenamiento para segun tu vivir plenamente, no existen formulas como lo dicen ahi, no existen metodos exactos para conseguir vivir feliz, eso lo defines tu solamente,....ahora si son muy racistas e idiotas con los que no tienen varo para pagar sus entrenamientos, les dicen casi idiostas o los hacen pénsar asi porque se ponen excusas por no tener para pagar el siguiente curso que segun ellos necesitas forzosamente para seguir con la actitud de ingeniero de lo imposible, y si les dices en su cara que no te sientes ingeniero y que no seguiras, se molestan y te sacan del salen, obvio amablemente te hacen salir para seguir manipulando y presionando a los que dudan, lo peor eso lo hacen los del staff que no son mas que chicos manipulados y que terminaron ya todo los cursos, y que con el afan de seguir sintiendose dentro de su grupo, lo hacen gratis, dejando trabajos, y sus actrividades por ayudar a los nuevos participántes, la gente que sigue sin ningun problema son personas que no han encontrado una identidad y les gusta el rollo de pertenecer, a algo lo que sea porque en su familia no sienten eso, con sus amigos no sienten eso, en su trabajo menos, es algo psicologico segun he leido tambien del ser humano actual, pertenecer y curioso la mayoria son personas con nivel economico alto, por lo tanto caemos en lo mismo solo es manipulacion, la verdad si no tienes el dinero y el tiempo no lo eligas, puesto que tu ya tienes que hacer, si no tienes a donde ir y sientes que no pereteneces a nada posiblemente te agrade y te unas, " solo ten mucho cuidado tu integridad puede correr riesgo y no solo la mental, la fisica"... Mucho Cuidado!!!!!

      Eliminar
  22. atrevete y vivela puro choro graduate

    ResponderEliminar
  23. Que flojera que la gente que no se compromete y no logra ningún cambio en su vida escriban este tipo de cosas negativas que afectan a las mentes débiles que necesitan buscar información negativa antes para tener una excusa y no tomar el curso. En lo personal es lo mejor que me ha pasado en mi vida, el entrenamiento me dio las pautas para conocerme y saber lo que quiero y nadie me lavo el cerebro pues nadie me inculco ideas, sólo me ayudaron a descubrir quien era y mi potencial. Sí tu! el que escribió este articulo y los que siguen comentando negativamente no les sirvió seguramente son de las personas cerradas, apáticas y aburridas que no valoran el hecho de estar vivos, ustedes si titaron su dinero a la basura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente es libre ser y pensar lo que quiera, formar la imagen que desee; existimos personas que nos gusta ver en que nos vamos a meter, porque tenemos la libertad de ser y hacer lo que deseemos; tu nos llamas apaticos, aburridos y cerrados; QUIEN ERES TÚ PARA JUZGAR QUE O QUIENES SOMOS.

      Tu curso es una serie de contradicciones que solo sirven para obtener lo que denomino "felicidad momentánea", a base de humillación y deterioro de la dignidad. Si no lo quieres ver, tu problema.

      ASÍ QUE RESPETA SI QUIERES QUE TE RESPETEN.

      Porque TU no eres más que YO, y la única diferencia es que algunos nos informamos, leemos y tenemos libre albedrío.

      PREFIERO SER UN SER APÁTICO Y CERRADO PERO CON LA CAPACIDAD DE PENSAR POR MI Y LO QUE ES BUENO PARA MI.

      Eliminar
  24. Lo que estas contanto pues digamos que los hechos son reales, pero le pones un tono negativo sin ni siquiera haber vivido la experiencia. Que facil es opinar y juzgar. Yo estoy en el 3er curso y es la mejor inversion que he podido hacer en mi vida. Si tu eres una persona consciente, entonces pruebalo, intentalo, y despues opina. un hecho puede verse de muchas maneras, pero si ni siquiera lo has experimentado... Es como decir "a mi no me gusta la papaya y por favor no la coman que te va a hacer daños" si ni siquiera la has probado..
    Ahora bien SI es un negocio, y esa es su manera de ganar dinero, la neta la prefiero al negocio del narco trafico. SI hay cosas que cambiaria yo, pero en el fondo a mi me esta sirviendo de una manera increible y logrando cosas que no podia porque no veia lo que me detenia.. En fin cada quien su punto, pero critica con argumentos reales de ti, de tu experiencia.
    Gracias por el feekback.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todos, primero que nada, cada quien debe hablar desde su experiencia y no generalizar y el que habla sin conocer, no tiene ninguna autoridad para hacerlo, ya que solo es una mera suposición; e incluso, si tienes la experiencia, buena o mala no la apliquemos a los demás, no podemos considerarla como una verdad universal, es solo la verdad de cada quien y no debemos generalizarla, que error más grande. Yo solo les cuento mi experiencia, yo fui con todo el escepticismo, luego de haber leído muchas cosas como las de este foro y otras más, fui porque no pude convencer a mi esposa para que no vaya, asique mejor decidí ir yo tras ella, para ver qué mismo es lo que hacen ahí, y bueno, la verdad es que me encontré con una situación renalmente increíble, dura por momentos, sí, porque así es la vida, hay realidades que debemos enfrentar aunque nos duelan, o acaso es todo color de rosa, y lo duro para mí fue tener que enfrentarme a mi realidad, en cuanto a mis errores, a la que yo siempre huía y evitaba enfrentarme y obvio sino los enfrentamos jamás los superaremos; entonces, cuando quedaba al desudo en y tenía que mirarlos, dolía mucho; en un determinado momento incluso quise largarme de ahí pateando las puertas, pero decidí quedarme y enfrentar mis debilidades (por ejemplo si me salía en ese momento, sin cerrar ese ciclo, obvio que estuviera dolido y hablando mierdas, es como huir a mitad de la operación y luego culpar a los doctores o al hospital, o peor aún hablar mal sin ni siquiera haber acudido a la consulta, es el equivalente a los que hablan bien o mal sin conocer) en mi caso el enfrentarme a esa realidad tan dura me ayudó a comprender muchísimo sobre mi forma de ser y me trajo mucha paz.
    En cuanto a mi relación de pareja, antes de seguir el entrenamiento ya se iba a la mierda, estaba por terminarse, ahora está muchísimo mejor y si me quieren decir que me han lavado el cerebro, déjeme decirles que al menos en mi caso, tienen razón, porque sí que me lo lavaron y lo que salió de ahí fue mucha basura, tales como resentimientos, envidia, celos ira reprimida, sexualidad reprimida y un montón de cosas más, acaso no es basura todo eso? a así que en mi caso, yo les agradezco mucho por lavar mi cerebro, y luego que termine mi entrenamiento, cada que entre basura a mi cerebro, yo mismo me encargaré de lavarlo, antes que contamine mi ser, y afecte mi vida, mis relaciones etc. Saludos

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  27. Testimonio de préstamos entre particular.


    Hola mis hermanos y hermanas.
    Mi nombre es Mirabelle Bonsaint
    Mi dirección es 80, Place Charles de Gaulle 33140 VILLENAVE-d ' Ornon.
    Yo era la víctima varias veces en las estafas porque sobreendeudamiento que necesitaba un prestamista serio para resolver mis deudas. Pero es un foro que he escuchado de un prestamista del nombre del Sr. Fernandez Antonio que hace préstamos entre individuo. Así lo contacté así haberme concedido un préstamo de .celui € 350000 después de revisar mi historial ha accedido a concederme este préstamo, que no lo hice.
    Y para mi sorpresa he recibido mi préstamo sin tener que pagar 1 €.
    Les invito a estar atentos para no caer en las trampas de estos ladrones que nos engaña cada día.
    Puedo darte la dirección de correo electrónico de este tipo y humilde caballero que me ayudó.
    NB: Yo no tuve nada pagado antes mi préstamo de tasa de interés es el 4%.
    Contactó con el y le aseguro que no será.
    Correo electrónico: fernandezantosanz@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hablen de toda es una puteria las ponen a coger con todos orgías en los hoteles con su pinche ejercicio de confía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neta ? las ponen a coger en su ejercicio de confia en el 3 er nivel? como sabes?

      Eliminar
    2. Como te contacto es verdad que los ponen a tener relaciones sexuales mi hija está en su segundo fin de semana.. Ayúdame

      Eliminar
    3. me puedes dar mas informaciòn respecto a lo que comentas estoy por iniciar el EIP

      Eliminar
    4. Hola mary con mucho gusto Soy graduada desde hace un año. el EIP es el segundo nivel el cual consiste en afrontar tus mascaras, es pesado y fuerte, claro que lo es pero enserio vale la pena, un concejo, no te rindas, no te lo tomes personal, he ignora todo lo negativo, siempre habrá personas en todos lados que intenten meterte el pie para no avanzar y lo peor de todo es que estas personas hablan por hablar

      Eliminar
    5. Monstserrat Nunca negaste de lo que había dicho sobre el tercer nivel

      Eliminar
  29. Dudas contactame y le doy los detalles por si alguna conocida esta ahí y no les desagrada las pongan a putear

    ResponderEliminar
  30. Todo esto es un montón de basofia lucrativa, que pena que tantos mexicanos hayan caído en estas estupideces que solo lucran con las necesidades afectivas, psicológicas y económicas de las mentes débiles. Yo he tomado 2 introspección de esta basura por error y estoy bastante informado por algunos zombies de mi alrededor que hoy en día están tan influenciados por estas sectas que pocos son los que aún denotan la capacidad de pensar por si mismos. Si alguien le interesa mis ponencias, puede contactarme al correo: malvido84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Tiene dos años que una tia de mi exesposa tomo el curso y a estas fechas ya enroló a toda su familia incluyendo a mi ex que en el momento de ser enrolada todavía era mi esposa, yo no estoy en contra de nada, pero una imagen vale mas que mil palabra y los resultados que he visto en mi ex y toda su famili deja mucho que desear, ninguno de ellos ha resultado ser mas exitoso en ningún ramo de su vida, solo el hecho de que ellos se dicen felices, puedo dar el testimonio de quien me consta y tengo mas cerca, mi esposa laboraba en mi negocio conmigo y no le faltaba nada, ahora como al separarnos le retire todo apoyo económico siempre anda pidiendo apoyo con familiares y "amigos" incluyendo que a mi siempre me pide y hay ocaciones que le doy por que todavía la quiero el punto es donde esta el éxito en esa persona, como dije yo no estoy a favor ni en contra de nada solo creo en los resultados y siendo objetivos almenos las personas que yo conozco no han tenido buenos resultados lo malo es que están tan atrapados que no se dan cuenta y es muy triste ver a eesas personas que amas como están siendo destruidas y no poder hacer nada, puesto que cuando yo fui invitado y solo por tener diferente forma de pensar y no haceptar tomar el curso se creo una línea infranqueable de exclucion y no por mi yo sigo amando a estas personas pero ellos decidieron que una persona con diferentes puntos de vista no puede pertenecer a ellos, mi ex vive limosneando la vida su tiempo lo dedica a su grupo y se ha olvidado de lo importante que son nuestras nenas que pasan todo el tiempo solas o conmigo honestamente yo no entiendo donde puede estar el éxito en ese comportamiento. El punto en saber si es bueno o malo este tipo de practicas es simplemente analizar a las personas que están cerca de nosotros como viven y cuales son los cambios que ha tenido por que si solo preguntamos será una decicion dividida, lógicamente y no hace falta ser un genio que quien este envuelto en esto y ya este completamente atrapado subida comentarios completamente a favor aunque su vida realmente no haya sufrido cambios positivos y a como de lugar tratara de ver esos cambios donde no los hay, les deseo todo este bien para todos y que si están a favor o en contra todo sea para bien y las deciciones sea tomadas objetivamente que antes que todo hagamos mas caso a nuestra razón que es lo único que nos diferencia de los animales, no dejemos de usar el razonamiento no lo remplacemos por los deseos de vivir felices y liberarnos de todo eso que nos lastima, mejor razonemos y entendamos que hay que aprender a vivir con todas esas cosas buenas y malas que tenemos en la vida las buenas nos dan felicidad y las malas experiencia, y eso es lo que nos hace ser humanos, no dejemos de ser humanos. Bendiciones a todos.

    ResponderEliminar
  32. A mi me siguen insistiendo q valla a uno de esos cursos el de los te doy mi 4.
    Algún consejo.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vayas amiga! Esos del "te doy tu cuatro" usan las mismas horrendas técnicas descritas arriba. Esos "cursos" importidos por personas que no son psicólogos son carísimos. Quieres pagar para que te insulten, te humillen y casi te encueren enfrente de todos???

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Yo estoy en entrenamiento en Ingeniería de lo Imposible y puedo asegurar que nunca han humillado ni insultado a nadie, es verdad que hay talleres y ejercicios muy incómodos donde tenés que retarte y confrontarte a vos mismo, pero al final poder vencer miedos, descubrir tu verdadero potencial para cumplir tus metas y tener la capacidad de dar amor sin medidas no tiene precio.
    Que es un lavado de cerebro para que alguien consiga plata a cambio de una falsa felicidad? Pues queridos amigos, eso lo hace el planeta entero, Coca-Cola, Mac.Donalds, las tabaqueras, etc etc. Solo un idiota podría consumir esas y tantas otras marcas donde ofrecen momentos de felicidad. Este entrenamiento es para toda la vida señores, es crear hábitos para ser mejores humanos, que al fin de cuentas es lo que necesita este planeta.
    Juzgar es muy fácil cuando se está detrás de un teclado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo que necesita es amor pidáselo a sus seres queridos o fue que allá curso su doctorado en idiotez e imbecilidad

      Eliminar
  36. HOLA MIS COMPAÑEROS PERSONAS, mi nombre es Janet ZLENKO obtuve mi préstamo de un hombre llamado Josué Emanuel, él es un buen hombre de honor.

    Un MES copia de unos pocos ERA ESTAFA POR ALGUNOS prestamista en Nigeria, pero cuando me encontré con este hombre JOSHUA sólo déme un palabra de que sólo paga por el costo de transferencia, y lo hice antes de las 2 horas de vuelta que recibo de alerta que algunas de $ 10.000.000,00 HA ser acreditado en mi cuenta, principio pensé que era una mentira CORRO a un amigo y le explico a ella y ahora me dijeron que fuera a confirmar, desde el banco antes de TESTIFICO hE trabajo, y hacer precisamente eso, finalmente, el dinero estaba en mi cuenta.

    SALUDOS a todos mi gente querida Quiero utilizar esta oportunidad para decir SI están ahí fuera buscando un préstamo entra en contacto con este email (emanuel-loanfirm500@outlook.com) DEFINITIVAMENTE él pondrá una sonrisa en la cara en la END de su transacción.

    OTRA VEZ MI NOMBRE ES JANET ZLENKO Yo soy de Reino Unido que tengo tres hijos, dos niñas y un niño, que Dios bendiga Sr. Josué Emanuel.

    ResponderEliminar
  37. Pues yo te puedo decir mi experiencia obvio como dice el dicho cada quien habla de cómo le fue en la feria, pero en mi vivencia te puedo decir que es una experiencia extraordinaria sencillamente muchos tienen el tema del dinero yo te puedo decir que había gastado más en psicólogo y psiquiatra y no se puede comparar a las vivencias y actividades que realizas en este tipo de entrenamiento, las personas que esperan que con este entrenamiento van a tener la casa de sus sueños y el trabajo de su vida quiero decirles que esto no es una varita mágica si no imagínense todos querríamos ir a estos lugares, no se unen les prometió que al ir conseguirían eso pero bueno en mi experiencia yo que tengo las herramientas antes del entrenamiento y ahora estoy en un nivel de consciencia te puedo decir que eh tenido mejores resultados a partir de que mi esposo y yo decidimos tomar el entrenamiento, obvio si estás todo amolado y no haces por salir de ahí no te aseguro que saliendo del entrenamiento ocurra lo contrario jajajajaja saludos ����

    ResponderEliminar
  38. Pues yo te puedo decir mi experiencia obvio como dice el dicho cada quien habla de cómo le fue en la feria, pero en mi vivencia te puedo decir que es una experiencia extraordinaria sencillamente muchos tienen el tema del dinero yo te puedo decir que había gastado más en psicólogo y psiquiatra y no se puede comparar a las vivencias y actividades que realizas en este tipo de entrenamiento, las personas que esperan que con este entrenamiento van a tener la casa de sus sueños y el trabajo de su vida quiero decirles que esto no es una varita mágica si no imagínense todos querríamos ir a estos lugares, no se unen les prometió que al ir conseguirían eso pero bueno en mi experiencia yo que tengo las herramientas antes del entrenamiento y ahora estoy en un nivel de consciencia te puedo decir que eh tenido mejores resultados a partir de que mi esposo y yo decidimos tomar el entrenamiento, obvio si estás todo amolado y no haces por salir de ahí no te aseguro que saliendo del entrenamiento ocurra lo contrario jajajajaja saludos ����

    ResponderEliminar
  39. SU SOLUCIÓN FINANCIERA EN 72 HORAS.
    Increíble, pero cierto Dios siempre es grande. Estoy en busca de préstamos de dinero durante varios meses, después de varias versiones de mi solicitud por el Banco, j hace un suicidio tentativa porque tenía deudas y cuentas a pagar. Pensé que estaba terminado para mí, pero afortunadamente he visto testimonio hecho por mucha gente de la Sra. SIMONA SANMARTINO, así que lo contacté y conseguí mi préstamo sin dificultad. He disfrutado de este préstamo a través de esta señora bien honesta. Para más información, simplemente haga contacto con ella por correo electrónico : simonasanmartino0@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¿Estos son los de Mexlife? Mi esposo acaba de ir a un curso y los ejercicio sorprendentemente parecidos unos si, otros no. Ya me preocupe

    ResponderEliminar
  41. Yo estoy a punto de entrar a GET y te puedo decir que los entrenamientos son duros porque te desahogas de muchas cosas que vienes cargando en tu vida y si de verdad estas dispuesto, puedes soltar todo aquello por lo que siempre te has sentido mal en tu vida. Obvio habrá gente que dirá que no sirve y que es una estafa. La realidad es que estas personas son las que se salen a los 2 días y no terminan. Yo no veo como puede ser algo malo el que te conviertas en una persona feliz a costa de dinero, el cual siempre viene y va. Al final es decisión de cada quien y nadie te debe obligar a nada, pero si te animas a entrar al entrenamiento, felicidades, estas a punto de convertirte en la mejor versión de ti. Solo escucha a gente que si acabo el entrenamiento. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si me produce risa o lastima su ignorancia!!

      Eliminar
    2. Con conocimiento de causa, porque vivi una parte y luche por sacar a mi familia de ahi, que son una porqueria estos procesos de couching coercitivo, parte de la porquería es que te hacen pensar que vas a ser feliz después de terminar el proceso, nada más falso.....personas sin capacitación y sin profesionalismo se vuelven en los entrenadores para que tu mismo reconozcas que has vivido con falsas creencias? que todo se puede si tienes la intención? que todo es neutral? de regreso en la vida real se daran cuenta de la verdad....mientras tanto cada persona tiene la libertad de creer y pensar como mejor le parezca......no son chismes ni tergiversaciones, es la descripción de un grupo de ladrones medrando con la necesidad de las clases medias sumidas en la depresión de no lograr es status que la sociedad les ha impuesto.......

      Eliminar
    3. Adalberto, en que compañia te metiste? por que hay de cursos a cursos :) y no es que piense que serás feliz, es que generes eso, ladrones? pues cuento dinero te sacan? >u< la verdad no dudo que hay unas empresas que dicen ser esto y estafen a las personas pero existen unas muy buenas, la verdad todo lo generas y sacas adelante tus potenciales, sí, es un proceso difícil, las perosonas que dan estos cursos deben estar preparadas y certificadas, porque deja te digo que este tipo de cursos son pagados por compañías internacionales para sus empleados sobre todo lo toman CEOs, y Gerentes.
      claro que cuesta dinero, es un servicio, así como tu pagas por tener un plan de datos a tu celular, o pagas para tener mas canales en tu televisión, o bien una consulta medica. y para terminar la verdad tus limites te los pones tú xD de que se puede se puede que no lo creas posible por que tu no lo has hecho es otra cosa :3

      Eliminar
    4. Definitivo deben existir empresas de couching que son profesionales, pero no de este tipo de couching que se esta describiendo en este blog, tu tienes la libertad de creer lo que quieras, pero somos muchas las personas que pensamos que son procesos dañinos y que afectan a las personas, a algunos tal vez les haga bien, de hecho las excepciones hacen la regla. Pero el riesgo que corre una sola persona de salir gravemente dañada es suficiente para pedir que se detengan o se regulen o se legisle o se norme, no es posible que anden sueltos por ahi haciendo mal a algunas personas...

      Eliminar
  42. Una amiga entró ahí, después investigue y la persuadí de las prácticas de manipulación mental y dijo que seguiría en esos talleres, ya enroló a otros dos conocidos y a pagado 15mil

    ResponderEliminar
  43. El coaching coercitivo llegó a Panamá por medio de la empresa GRUPO INTIUM, la cual pertenece a el supuesto coach que salió de los ARGENTINAS WORK en los años 90, hablamos de JORGE PINOTTI y su mentor NICOLAS MOGILEVSKY, junto con el panameño Leo Almengor. Su página es www.grupoinitium.com y los cursos tiene un costos de USD 1,500.00 y consisten en tres etapas, la primera es Seminario de Introducción al Coaching (SIG) que dura 5 días y es dictada por Jorge Pinotti, la segunda es Encuentro de coaching interpersonal (ECI) que también dura 5 días y es expuesta por NICOLAS MOGILEVSKY y finalmente la tercera etapa el Graduando Obteniendo logros (GOL) que dura 3 meses, en la última etapa es donde te obligan a enrolar gente y venderles el curso a otras personas para poder graduarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que caro, o sea a mi me costo dos mil pesos Mexicanos xD

      Eliminar
    2. por cierto lo de obligar pues no es que te obligue, tu declaras cuantos quiere enrolar, cuando haces todo bien, los enrolados llegan solitos a preguntarte que estas haciendo para estar en excelencia :) básicamente es como una prueba

      Eliminar
    3. No te había costado 6000? A mi me mandaron a tomar el curso por parte de la empresa, obvio me salí desde la primera fase porque me quedó muy claro que esta clase de cosas es para débiles mentales. Qué bueno que a ti sí te sirvió :) Cuál es tu empresa o tu puesto en la extraordinaria vida que llevas?

      Eliminar
  44. Podria ser mas especifico con esto del "quiebre", la verdad fui a uno de estos "talleres" y sentia que algo estaba mal, esas personas coaches parecian robots y realmente por razones personales decidi no seguir al siguiente nivel, pero si lo que dicen es cierto, si es verdad que practicamente te desnudan y te humillan frente a desconocidos, y lo mas preocupante "se tienen que ir a dormir con su buddy para que se quiebren" no puedo creer que estuve por convencer a mi madre de hacer esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ir a dormir con su buddy.... ¿Se refieren textualente ir a coger?

      Eliminar
  45. hola yo fui invitado a uno pero a mi me la "vendieron"como un curso un entrenamiento para lideres empresariales
    quiero ser objetivo
    hay personas que si les ayuda y lo necesitavan por esa apatia de hacer las cosas,otras solo reforsaron lo que ya sabian y habian logrado en su vida, y otras mas que los afecto,yo me incluyo en estas porque si piensas detenidamente que tu voluntariamente fuiste diste tus datos y les diste informacion personal asi como tus miedos tus problemas y deas datos que pueden ser usar para manipularte o extorcinarte,piensenlo
    ademas legalmente este tipo de curso o "entrenamiento"(como ellos lo llaman)funciona como las piramides fraudulentas,ademas que despues tienes que ayudar a una asosiacion y para esto es la programacion que te hizieron,que nada te detenga que no tengas remordimientos para lograr eso que ellos es lo unico que importa DINERO,te rompen tus parametros morales precisamente para ese proposito,el lavado de cerebro deveria poderse denunciar pero las leyes en mexico no la estipiulan y esto provoca una brecha facil de evadirla,
    piensenlo y noten que no tienes forma de comprobar lo que te hicieron,

    ResponderEliminar
  46. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. BUEN DIA CADA CUAL, MI NOMBRE ES ESPERO ANDRES, VIVO EN MEXICO CON MI FAMILIA.

    Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre llamado JOSHUA, mi hija estaba teniendo un problema de corazón, no me dejó nada conmigo, no tengo ningún trabajo haciendo estaba vacío. TAN DIOS ME DIRIGIÓ A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL. LE DIÍ MI PROBLEMA ENTONCES ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARÍA QUE ME AYUDARÍA. EN POCOS DÍAS MÁS TARDE RECIBO UN PRÉSTAMO DE SU EMPRESA EN UNAS BUENAS MANOS CON NINGÚN TRACTO DE ACTIVIDADES DE SCAM. Él puso un sonrisa en mi cara de nuevo. AHORA VIVO FELIZ CON LA FAMILIA OTRA VEZ. MI HIJA ES MALA AHORA. SI USTED ESTÁ HACIA FUERA ALLÍ BUSCANDO UN PRÉSTAMO CONTACTE CON ESTE HOMBRE ÉL PODRÁ SORRIR EN SU CARA. AQUÍ ES SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WHATSAPP CONTACTO: +2349056716289

    ResponderEliminar
  48. BUEN DIA CADA CUAL, MI NOMBRE ES ESPERO ANDRES, VIVO EN MEXICO CON MI FAMILIA.

    Estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo obtuve un préstamo de este hombre llamado JOSHUA, mi hija estaba teniendo un problema de corazón, no me dejó nada conmigo, no tengo ningún trabajo haciendo estaba vacío. TAN DIOS ME DIRIGIÓ A ESTE HOMBRE LLAMADO JOSHUA EMANUEL. LE DIÍ MI PROBLEMA ENTONCES ME DIJO QUE NO ME PREOCUPARÍA QUE ME AYUDARÍA. EN POCOS DÍAS MÁS TARDE RECIBO UN PRÉSTAMO DE SU EMPRESA EN UNAS BUENAS MANOS CON NINGÚN TRACTO DE ACTIVIDADES DE SCAM. Él puso un sonrisa en mi cara de nuevo. AHORA VIVO FELIZ CON LA FAMILIA OTRA VEZ. MI HIJA ES MALA AHORA. SI USTED ESTÁ HACIA FUERA ALLÍ BUSCANDO UN PRÉSTAMO CONTACTE CON ESTE HOMBRE ÉL PODRÁ SORRIR EN SU CARA. AQUÍ ES SU DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO: emanuelloanfirm500@hotmail.com O WHATSAPP CONTACTO: +2349056716289

    ResponderEliminar
  49. Ofrecemos Urgente Préstamo Aquí todo el problema con respecto a Préstamo es resolver entre un corto período de tiempo con una baja tasa de interés del 3% y la duración de más de 20 años ¿qué estás esperando para aplicar ahora y resolver su problema o iniciar un negocio con préstamo de pago de varias cuentas envíenos un correo electrónico ahora en jameshenryloancompany40@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Tengo un gran testimonio de que el mundo no puede ver cómo este hombre llamado Collins James solía ayudarme cuando estoy en necesidad de ayuda, me puso una sonrisa en la cara, que es Collins James, recibo el préstamo de 400,000 dólares de su compañía sin demora, por lo tanto, mi hermano y mi hermana que están interesados en contactarlo, pueden contactar a su contacto a continuación:

    Correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com
    Whatsapp: +2349081926673

    Mi nombre es Griselda Luella de Argentina.

    ResponderEliminar
  51. Tengo un gran testimonio de que el mundo no puede ver cómo este hombre llamado Collins James solía ayudarme cuando estoy en necesidad de ayuda, me puso una sonrisa en la cara, que es Collins James, recibo el préstamo de 400,000 dólares de su compañía sin demora, por lo tanto, mi hermano y mi hermana que están interesados en contactarlo, pueden contactar a su contacto a continuación:

    Correo electrónico: collins_jamesfinance555@hotmail.com
    Whatsapp: +2349081926673

    Mi nombre es Griselda Luella de Argentina.

    ResponderEliminar
  52. La verdad, no se ustedes, a mi si me ayudo, me hizo crecer demasiado, yo antes era una niña apagada, timida y sin amor, ahi aprendi por mi sola amar, a ser valiente, porque se lo que soy y se lo que valgo, no pueden opinar asi de la nada yo llevo los tres cursos, si no lo han vivido no juzguen, amen ante todo, yo amo a todos, pero dejen de estar cegados, de estar muertos por adentro y empiecen a vivir, YO SOY UNA MUJER VALIENTE, AMOROSA Y HONESTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, parece que la que realmente está cegada eres tu. Mi ex-pareja ya es graduada desde hace unos meses y está irreconocible. Perdió el piso, vive en otra realidad. Es penoso, triste y lamentable cómo los han manipulado diciendo que antes usaban "máscaras". En fin, cada quien decide en qué creer, y ojalá que nunca pierdan la ilusión, la fantasía del mundo en el que viven. Bendiciones.

      Eliminar
    2. Muchos hogares destruidos gracias a esto eh sabido de varios casos incluyendome. Te enseñan a pensar solo en ti y en tu felicidad no importando sobre quien pases, inclusive terminan saliendo con los staff y abandonando a sus familias, sin importar hijos, padres, esposas "Eso es amor a los demas"? Les cambian el chip por completo, tome hasta el segundo nivel y fue humillante.

      Eliminar
  53. Yo ya pase por los tres cursos, yo ya vivi estar ahi, lo que vivi es lo mejor que me ha pasado en la vida, tengo 17 años y a mi corta edad ya soy una lider, no hablen por hablar, empiecen a amar a ser ustedes, a dejat ese dolor, ellos nos apoyan, ellos saben lo que sentimos y ellos para nada son robots, se los dice alguien que si ya tuvo los tres cursos, cambia vida, cambia toda tu vida, no saben lo feliz que soy ahora, Los amo y los respeto, a pesar de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tipo de líder eres? Gandhi? Madre Teresa? Entonces por qué no has cambiado al mundo, al país? Hasta donde tengo entendido, Gandhi nunca tomó un coaching para hacer lo que hizo, o Nelson Mandela, o Martin Luther King. Todos ahí son líderes poderosos de este calibre... entonces... por qué no han cambiado el mundo? Te imaginas de lo que sería el mundo con 50, 100 Gandhis?
      En fin. Te deseo que no pierdas la ilusión, de todo corazón. No pierdas la fe, la fantasía.
      Bendiciones.

      Eliminar
  54. Abran los ojos, no se dejen enganchar.
    Que hay detrás de estas técnicas de Coaching coercitivo y que representa para la sociedad el utilizar estas técnicas de lavado de cerebro y cambio de la personalidad en grandes grupos de gente, en donde las empresas que se dedican a esto son las únicas beneficiadas
    https://www.youtube.com/watch?v=xvZOkjszQUc
    https://www.youtube.com/watch?v=9sj7EENqCJI
    https://www.youtube.com/watch?v=tFR-vihXQt0

    ResponderEliminar
  55. Estaba en una mala situación cuando vine a Estados Unidos a buscar trabajo, tenía dos hijos para un padre que nunca se interesó por nosotros. Al ver que el sufrimiento era demasiado difícil de manejar, dejé su casa con mis dos tipos y vine a los Estados Unidos a buscar pastos verdes para ver si podía conseguir un trabajo. Pasé la mejor época de mi vida limpiando casas para las personas y cuidando a los enfermos solo para poder alimentar y cuidar a mis hijos. Un día oí a mi empleador hablando por teléfono con un hombre acerca de la tarjeta ATM en blanco y decidí preguntar sobre esta tarjeta y me encontré con una compañía llamada unlimitedhackersnetwork. Me puse en contacto con ellos y me dijeron todo el requisito para obtener la tarjeta que hice. todo eso tomando un gran riesgo para ver si tendré una mejor vida. Después de algunos días fui llamado por un hombre para que viniera a recoger un paquete en una estación cercana, llegué allí y de hecho era una tarjeta. Desde entonces he podido tener una vida estable y estoy realmente agradecido. También puede solicitar ayuda hoy llamándolos al +15186358090 o enviándolos por correo electrónico directamente a unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. Pues a mi me sirvió mucho. Y de la parte más del soltar y perdonar. Al menos la coach que me entrenó es 100% profesional. Si se enojó cuándo rompías la regla. Si das tu palabra, para qué la romoes?. Una chava estaba con su refresco y apenas había dado su palabra. Y pues está bien. Pero considero que uno que ya lo tomó y li vivió. No debed enrolar a cualquier persona. Puesto que si le puede afectar. El couching no es para tidos. Y otra cosa. Hay gente que se gasta 7000 pesos en cualquier cosa inútil. Neta si lo recomiendo. Pero no es para todos. A veces la gente tiene enfermedades cardiacas o realmente mentales que están en una condición muy desfavorable. Entonces ahí quién enrila debe el saber a quién le dice y por qué?. Es decir lo debe conocer muy bien.

    ResponderEliminar
  57. Gusgus La neta es que en Queretaro y en Mexico hay muchas de estas empresas no se como sean las demas pero donde estoy los couches nunca te pegan en toda actividad te dicen cuida tu integridad y la de tus compañeros, dense cuenta que lo que haces aquí es lo que haces allá afuera con la gente que te rodea, si hay actividades fuertes en el segundo nivel pero hay un staff que te muestra como trabajar con tus compañeros y te dicen no tomes nada personal no debes pegar nunca hay contacto fisico y cuando lo hay son empujones pero nunca golpes y desde el primer nivel te ponen ejemplos de su vida y algunos otros que se inventan para enseñarte a ver las cosas de otra menera mucha gente dice si es un lavado de cerebro y ya me hacia falta porque solo asi me quite la hueva y el no puedo para lograr mis sueños ahora ya no tengo hueva para hacer las cosas y cuando me da reacciono para salirme de esa hueva hay lugares donde te cobran un dineral por modulo pero donde estoy solo cobran $6,500 solo te puedo decir que me ha encantado lo vivido funciona para mi vida y es lo importante salve mi matrimonio y me desempeño mejor en el trabajo curso el gap y si demanda mucho tiempo pero no es imposible, solo controla tus tiempos y en lo que te enfocas de lo contrario terminaras divorciado, sin empleo y peor de como llegaste. Vive lo si te interesa saber mi testimonio manda me correo blackdragun21@gmail.com cada persona puede decir como le fue en la feria y si fue la misma feria o diferente

    ResponderEliminar
  58. Hablen como la ponen como putas como las desnudan para todos sus orgias en sus hoteles como venden besos comose van a meter con todos sus ejercicios de confianza hablen de todo eso

    ResponderEliminar
  59. Todos esos cursos son para Idiotas ya dijo el Bienamado Camarada Líder Andres Manuel Lopez Obrador que los va a regular y a prohibir y cobrar impuestos para que no anden lucrando con la ingenuidad de los demás. Lo que son Multiniveles y Cursos de estos, yo jamas caería en ellos, tengo 15 años y ya tengo la suficiente inteligencia para no dejarme embabucar como ustedes. Salgan de inmediato de esa porquería!!! Mientras estén a tiempo!!!

    ResponderEliminar
  60. Yo tome el entrenamiento y me sirvio para conocerme mehor y también para hacerme responsable de mis actos, aunque reconozco que eso del enrolamiento es una mierda a mi solo me pidieron 4 y la verdad si es injusto que si no lleves no te dejen graduarte pero en general me fue bien

    ResponderEliminar