martes, 25 de enero de 2011

TESTIMONIO
Que tal,

Pues llevo más de dos días leyendo tu blog y estoy impactada. Mi pareja fue invitada a un supuesto curso de liderazgo, y se inscribió de inmediato pues sonaba interesante e importante para sus estudios (Negocios Internacionales). Comenzó el Miercoles con un total silencio, no platicaba nada, no contestaba el celular o lo mensajes, Era hasta las 2am que podía saber algo de el, con una actitud de completa superioridad. Diciendo que yo necesitaba ayuda, metiendose con mi familia y recomendando el "curso". Jueves y viernes fueron peor, reportandose con su "coach" o "staff". No puede comentar nada e incluso hubo un día que le pidieron guardar completo silencio y no hablar con NADIE, ni siquiera con miembros de su familia. El sabado fue más sospechoso pues me contó solo un poco acerca de que le gritaron y lo hicieron llorar y se dio cuenta que su familia solo lo usa y es un estorbo, fue hasta el sábado que me anime a preguntarle el nombre de su curso y lleno de emoción me proporcionó los datos, pensando que mi intención era enrolarme. Comencé mi investigación y me encuentro con este blog.

Estoy apanicada, no se que pensar. Todo lo descrito aqui es identico a lo poco que he logrado sacarle de información. Pierdo a mi pareja cada día. Econtré otros 4 blogs que hablan de lo mismo, con comentarios de todo tipo, desde supuestos GAPS graduados, hasta gente estafada. Mujeres divorciadas, cambiadas por gente "superior" conocida en el curso, sectarios infelices. Destruyen familias, y yo no quiero que me pase lo mismo.

Porfavor ayudame, no se a quien recurrir, no quiero acabar como las personas que comentan sus desgracias, que Leadmex o Mexworks destruyó su matrimonio, su familia, su trabajo, SU VIDA. Mi suegra se encuentra igual de preocupada, pues hoy domingo es la graduación, a la cual yo no fui invitada, pues seguro le han hecho creer que no me necesita a mi.

¿Cómo puedo lograr mostrarle esta información sin que lo tome a mal, o como un reto o insulto hacia su "nueva" creencia? El se encuentra convencido de que todos hemos sido culpables de sus tropiezos y que unicamente le estorbamos.

Ayuda, de verdad agradeceria con el alma tu respuesta. 

MANTENEMOS EN ANONIMATO  A LA PERSONA QUE LO ENVIO

43 comentarios:

  1. si en verdad pensaras lo que escribes no escribirías esto...
    observa:"pues seguro le han hecho creer que no me necesita a mi" ¿en verdad crees que un ser humano necesite a otro para poder existir y tomar decisiones? te quejas de que le lavarán el cerebro, pero el amor no se guarda en el cerebro, entonces lo que te molestará será que no lo manipularás tú??? confía un poco más en la inteligencia de la persona a quien dices amar y con eso la tranquilidad llegará a ti.

    ResponderEliminar
  2. Para las personas que sienten que es una estafa o que sienten que pierden a sus familias por el curso, yo con mucho gusto los puedo escuchar y les puedo ayudar, soy graduada de Leadmex, no intentaré enrolarlos y puedo hablar con sus familiares que están en el curso o que son graduados, pues este sistema es para mejorar la vida, no para romper lazos, si están abandonando a sus familias es que están priorizando mal o que no tienen nada de empatía y eso no está bien, sientanse libres de contactarme a angeladaget35@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Get34:

    Me da mucho gusto que alguien de Lead pueda informarnos. No podría hablar bien o mal del curso, pero mi hermano lo ha tomado, y en realidad he visto un cambio para bien significativo. Ha dejado de fumar, se ve de mejor ánimo y humor después de ser una persona completamente depresiva anteriormente, ha mejorado en su trabajo, ahora se ha comprometido más, cosa que no hacía antes. Incluso ha emprendido un negocio, que según veo, va a triunfar.

    Lo que me preocupa enormemente es, además de su insiste CIA para que yo tome el curso, es el constantemente requerido quiebre emocional. El ha asistido a terapia psicológica y psiquiátrica por mucho tiempo. Ya la había dejado, pero a lo que me reefiero es que si estos quiebres puedan mandarlo posteriormente a una depresión más intensa. Y más intensa me refiero a que hasta alguna vez se ha querido quitar la vida!!! Es algo muy grave!!!!

    Pienso que mientras siga llendo y tomando el curso, puede sentir una mejoría, pero qué van a hacer ustedes si después de que acabe el tercer curso y los deje, entre nuevamente en depresión porque ya no tiene a sus compañeros al lado???? Se van a responsabilizar de las si les repercusiones psicológicas que genera su cohersión????

    No digo que no lo hagan es malo. Yo en lo personal, ni de loca tomaría un curso así, pero no se ponen a pensar que hay personas que son psicológicamente inesta les y que les pueden dañar su vida o incluso hacérselas perder?????


    Yo creo que este tipo de sectas (porque no se les puede dejar de llamar de otra manera, no por el se todo religioso, si no por el estilo autoritario, manipulador y cohersitivo que utilizan) buscan a personas psicológicamente inestables y manipulables

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (continuación)

      De otra forma, su curso no existiría. Reitero mi pregunta: alguien de ustedes se hará responsable si mi hermano sufre otra depresión???? Si se llegara a intentar sudares otra vez????

      Aquí que sirva de prueba. Haber si es verdad que toman la responsabilidad de la estabilidad emocional de sus participantes como dicen tomarla.

      Eliminar
    2. Lo único que puedo comentar es que en el registro al curso claramente te menciona que no pretende ser un curso psicológico y que si vas a tomarlo tu médico debe aprobarlo Es onda de cada quien si se anima o no a registrarse.

      Eliminar
    3. Mi psiquiatra lo conoce cómo un proceso de enagenación mental. Cualquier duda puedes contactarme al correo leonesarriba@hotmail.com

      Eliminar
    4. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
    5. Hola yo tengo depresión aguda. Llegue al curso por invitación. Y puedo decirte que me hicieron tomar las riendas de mi vida. Yo ya no queria vivir. Me estaba separando y estaba muy mal. Ahi tome perspectiva de mi cuerpo y de mi misma. Soy mas comprometida. Mas responsable. Asisto al gym y de 180 kilos que pesaba al iniciar eh bajado casi 30 kilos ya. Me gusto ahora y me animaron a acercarme a la gente de mi vida. Te dicen siempre que si requieres ayuda asistas a ellos como batab y te vuelven a coachear sin costo. Inviertes tiempo y energia. Pero lo vale .
      Yo conosco a varias personas de mi vida que han tomado el mismo curso en diferentes lugares y estan muy bien años despues. El problema empieza cuando caes en alguna empresa sin etica. Pero en la que yo asisti normalmente me empezaron a coachear sobre mis metas y el enrolamiento me decian que no tenia que forzar a nadie. Que la misma gente de mi vida se iba a enrolar solita si veian mis mejorias. Y asi ah sucedido. Yo te animaría a asistir. Darle el voto de confianza a tu hermano. Igual si no quieres seguir el curso completo no pasa nada.

      Eliminar
  4. JAJAJAJA YO QUIERO DENUNCIAR A LEADMEX, Y LO ESTOY LOGRANDO

    ME COMUNIQUE CON UNA ORGANIZACION LLAMA REDUNE

    ME ESCRIBIERON ESTO

    HOLA:

    Hemos observado que con otro nombre,pero en tu país es lo mismo que ocurre en otros países del mundo.
    Ocurre que hay mucho intruso,que se hace pasar por profesional de la psicología y no es más que un chantajista,que sabe vender algo que la gente necesita para superarse,pero él lo aprovecha por que la vulnerabilidad y debilidad de las personas,bien manipulada,pueden dar muchos reditos monetarios.
    Aparte de ello hemos comprobado que encima es como una empresa multinivel o piramidal.Con lo cual eres un automata en manos de unos delincuentes disfrazados de corderitos.

    Te vamos a remitir diversos Boletines de nuestra actividad investigadora e informativa.

    En el último Boletín hemos incluido Mucha información sobre los falsos Coach u cursos.que te va a venir muy bien.En cualquier caso ,por medio de nuestra web y blogs,tienes para informarte y demás de las mil y una caras de estos sinvergüenzas.

    Te escribimos desde España,creemos que resides en México ¿? por los terminos de expresión.
    Si es así como decís por allí...QUE TE VALLA BONITO.
    Cordialmente

    JUANTXO DOMINGUEZ
    Presidente de RedUNE
    Red de Prevención Sectaria

    SON UN FRAUDE Y ESTOY CERCA DE CERRAR SUS CURSOS!!!! SI ALGUIEN QUIERE CONTRIBUIR MUCHO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me uno contigo :D yo soy originaria de Puebla, solo que en mi caso seria denunciar a STRATEGA LIVE PUEBLA te dejo mi correo y mi ID de twitter,
      vientosdevictoria@live.com.mx
      @claymoreilecara

      Eliminar
    2. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
    3. Estos cursos se basan en métodos muy eficaces dado que la conducta común es precisamente inconsciente, así es que empiezan a tocar puntos sensibles del caracter, la personalidad basandose en el manejo de las emociones. En mi caso, he sido participe de estos cursos y en el punto de "enrolar" opte por mi libertad y no someterme a los intereses y condiciones del "grupo de transformación". Ha sido retador, desafiantes, pero honestamente no pude tomar al 100% sus dinámicas, no podia seguirlas porque no me llegaban sus manipulaciones, ellos exigen que la persona participante "se entregue" así que yo recurria a un metodo que utilizan los actores, por ejemplo cuando tienen que llorar ellos evocan un evento triste de sus vidas, es decir reviven una emoción CONSCIENTEMENTE para traerla al presente y poder interpretar el papel que les toca, ESO FUE LO QUE HICE, porque este personal no esta satisfecho sino ve a las personas sentir dolor o tristeza, yo tenia que ir a buscar para darles gusto, pero ojo EN TODO MOMENTO YO ERA CONSCIENTE, ASÍ HE VENIDO PASANDO DIVERSAS DINAMICAS, me he divertido, y lo mejor del curso es conocer personas valiosas, con eso me quedo. En el punto de construir la piramide, ya no estoy de acuerdo puesto que siendo HONESTOS Y CLAROS son NEGOCIOS, enfocados a obtener INGRESOS LO MAS ALTO POSIBLES y este sistema no fue creado por ninguno de los franquiciatarios o dueños de los centros de transformación, SON SISTEMAS DE NEGOCIOS IMPORTADOS DIRECTAMENTE DE ESTADOS UNIDOS, no es verdad que son centros de apoyo o de transformación SU LABOR NO ES ALTRUISTA POR FAVOR, son empresas que LUCRAN, y lucran con el temor, con la inseguridad y el deseo natural de superación de todo ser humano. Lo que las personas que logran cambios no le deben nada a los centros, porque ni los centros saben que ocurrira, es el poder personal de cada participante el que se manifiesta, eso no es merito de ningun centro. Los dueños no admiten critica, son perfectos, y dicen muchas frases hechas, sobre abundancia, OJO QUE TAMPOCO CREARON ELLOS, todo el conocimiento ha sido tomado de otras practicas, como la metafisica, el YO SOY, tecnicas motivacionales, tecnicas castrenses, para personas que no tienen conocimiento de estas disciplinas el impacto es tremendo, y pueden resultar agradecidas, personas como yo inmediatamente somos catalogadas de NERDS, de que nos dejamos gobernar por el EGO Y CREANME NO ES COSA PERSONAL, tener conocimientos e información ¿Es malo? Ahora resulta, que no se debe pensar, no se debe cuestionar, solo dejarse "alinear" y confiar. Estoy resuelta a abandonar dicho programa, sin embargo agradezco lo que me dio, pero PAGUE POR ELLO - NO FUE GRATUITO. Otra cosas que debo agregar, es que no hay panacea, gurú, libro, filosofia que garantice el renacer de una persona, nuestro origen y naturaleza superior, existe en cada ser humano. EStos centros se apropian de enseñanzas superiores, las cuales no revelan sino las hacen parecer como patente y propiedad exclusiva del "proceso". No creo en su autenticidad porque a su vez son MODELOS DISEÑADOS QUE LOS DUEÑOS SIGUEN PORQUE NO TIENEN LA CAPACIDAD DE CREAR SUS PROPIOS NEGOCIOS, SIMPLEMENTE SON FORMULAS.

      Eliminar
  5. Estuve super escéptico al inicio, lo único que puedo decirles es que lo vivan, cada cabeza tiene su propia interpretación y así como pueden tener casos malos, también puede haber casos super extraordinarios, en realidad dependen del sujeto y no del que esta enfrente dando el curso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, yo al igual que la persona de este testimonio tenia mi pareja, el entro a STRATEGA (asi se llama en Puebla) y de igual manera el que antes era mi novio empezo a cambiar, igual no decia nada, siempre reportandose cpn su staff, si estabamos en una cita y le hablaban el iba corriendo y me dejaba, etc..podria decir que pase por lo mismo que esta chica. A diferencia que... cuando al final cuando se van de viaje y todo eso...ps no supe de el como por varios dias, y cuando llego terminamos...en realidad el me termino. Aun no se que es lo qie pase por la cabeza de mi ex, pero a decir vrdd si sufri mucho a causa de eso. Y ahora soy feliz muy feliz sin necesidad de haberme metido a esos cursos. Yo si tuve una superacion personal con la ayuda de UN solo experto.
    Saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FELICIDADES la superacion personal no se compra en ningun curso, y bien librada quedaste de una persona que no tiene voluntad ni criterio, si tenia una baja autoestima e inseguridad eso lo aprovecho la empresa, agradece que te lo quito de tu vida.

      Eliminar
  7. Soy una mamá muy angustiada porque mi hijo cayó en las redes de estos estafadores, ahora él está en su segundo día del curso, el cual lo esta tomando en un hotel cerca del aeropuerto de la ciudad de México. Por favor ayúdenme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  8. Estamos recopilando informacion y testimonios de este tipo de cursos, vamos a hacer un movimiento n youtube y si quieren apoyarnos para acabar con todos estos aprovechados el correo es no.al.coaching.coercitivo@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  9. ESTOY TOTALMENTE EN CONTRA DE ESTOS CURSOS, NO SE QUE HAY EN ELLOS EXÁCTAMENTE PERO CON SUS TESISTIMONIOS SIGO COMPROBANDO QUE SON UNA GRAN ESTAFA! ME UNO CON GUSTO A SU MOVIMIENTO, SOY PEDAGOGA EN FORMACIÓN EN LA UNAM Y NO TENDRÍA PROBLEMAS EN APOYAR CON TEORÍAS PEDAGÓGICAS SUSTENTADAS CIENTÍFICAMENTE PARA TERMINAR CON ESTOS ABUSOS! aquí mi FB https://www.facebook.com/yosdi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  10. Hola, alguien de los que "intentan" cerrar los cursos de Coaching lo ha tomado? La gente tiene miedo a lo que no conoce. Si tu hermano ha mejorado, ¡GENIAL! señal que está trabajando, si tu pareja te dejó, probablemente está tomando su mejor decisión... probablemente no.

    Yo soy GAP 10 y estoy muy feliz, mi ex-pareja (desde antes del proceso) estaba igual que algunos de ustedes, logré que participara en el proceso y ahora hay una posibilidad de regresar.

    No tengan miedo, decía Mark Twain: "Un hombre con idea nueva es un loco, hasta que la idea triunfa"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  11. Hola,

    Pues yo si creo que es una cadena de estafadores. Uds saben si es una empresa legalmente establecida? Las personas que dan estos cursos, son profesionales en el tema? Muchos de ellos ni estudios tienen. Se aprovechan de las personas con baja autoestima y que sentimentalmente no andan bien. Para esta hay gente profesional no una secta. Por favor señores véanlo de lado de negocio, mi novia entro a ese entrenamiento (estafa) me comento que eran 150 por 4500c/u y el pago es en efectivo, se han puesto a pensar porque? No verdad. Obvio evaden impuestos y se hacen millonarios a costa de gente débil de mente. No dudo que los hagan sentir mejor pues después de insultarlos les hacen creer que uds pueden de todo y los hacen confesar cosas que incluso ya estaban en el pasado. Yo he leído sobre programación neorolinguistica y de verdad mis respetos para estos tipos charlatanes que se dicen sus couch. Es una cadena señores no mas que eso. Saben uds cual es la mejor propaganda y/o promoción de una empresa?? Mm no la tv y la radio no, son lo que ahora hacen uds, ir promoviendo de boca en boca eso es lo más efectivo. Por eso les lavan bn el coco para que defiendan la secta a capa y espada. Afortunadamente logre que mi novia no tomará el tercer nivel. Si en el segundo no paraba de hablar y lo peor hablaba raro con palabras que no usaba me imagino que así les hablan allá. Todo el tiempo recibía llamadas y hacia llamadas. Caray si quieren ayuda vayan con un profesional en el tema. Le hice ver con números que que se trata este negocio. Si alguien es couch con gusto escuchare sus argumentos, pero primero quiero que me responda varias preguntas ya que estas pseudo empresas no dan entrevistas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  12. Hola,

    Pues yo si creo que es una cadena de estafadores. Uds saben si es una empresa legalmente establecida? Las personas que dan estos cursos, son profesionales en el tema? Muchos de ellos ni estudios tienen. Se aprovechan de las personas con baja autoestima y que sentimentalmente no andan bien. Para esta hay gente profesional no una secta. Por favor señores véanlo de lado de negocio, mi novia entro a ese entrenamiento (estafa) me comento que eran 150 por 4500c/u y el pago es en efectivo, se han puesto a pensar porque? No verdad. Obvio evaden impuestos y se hacen millonarios a costa de gente débil de mente. No dudo que los hagan sentir mejor pues después de insultarlos les hacen creer que uds pueden de todo y los hacen confesar cosas que incluso ya estaban en el pasado. Yo he leído sobre programación neorolinguistica y de verdad mis respetos para estos tipos charlatanes que se dicen sus couch. Es una cadena señores no mas que eso. Saben uds cual es la mejor propaganda y/o promoción de una empresa?? Mm no la tv y la radio no, son lo que ahora hacen uds, ir promoviendo de boca en boca eso es lo más efectivo. Por eso les lavan bn el coco para que defiendan la secta a capa y espada. Afortunadamente logre que mi novia no tomará el tercer nivel. Si en el segundo no paraba de hablar y lo peor hablaba raro con palabras que no usaba me imagino que así les hablan allá. Todo el tiempo recibía llamadas y hacia llamadas. Caray si quieren ayuda vayan con un profesional en el tema. Le hice ver con números que que se trata este negocio. Si alguien es couch con gusto escuchare sus argumentos, pero primero quiero que me responda varias preguntas ya que estas pseudo empresas no dan entrevistas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  13. Por supuesto que no son profesionales y de ahí el peligro que representan, si bien obtienen resultados positivos con personas que no se enganchan y mentalmente fuertes, también vuelven fanáticos a otros no tan fuertes y con tendencia a la depresión además de volverse dependientes. No pagan impuestos aunque juren que están debidamente constituidos y cumplen con obligaciones fiscales, no tienen un edificio propio, siempre es rentado, evitan tener relación entre grupos, es decir, el de Puebla no tiene el mismo nombre que el de Monterrey o Df, Morelos etc, así imagino evitan el riesgo por posibles contingencias, sus "coach" nunca muestran su preparación profesional (obvió no tienen ninguna). Entonces, piensen en algo... si alguien necesita ir con un doctor, dentista, abogado, psicólogo etc, etc, busca que ese profesional en cuestión esté debidamente titulado y lo respalde una cédula profesional, además de diplomados de actualización o maestría, para esto muestra su título en su despacho o consultorio, número de cédula en su comprobante, bien, alguno de estos "coach" muestran eso???? No verdad??? Esto es porque son personas irresponsables que lucran con la necesidad emocional de muchas personas, sólo les interesa el cuantioso dinero que perciben y, obvió, que sigan enrolando más para que el negocio no termine.

    Al no haber regulación alguna, ni supervisión como en USA o Europa estos grupos funcionan en total impunidad, además, ahora no conformes con enrolar adultos, lo están intentando también con niños y adolescentes, es desde ya muy preocupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

      Eliminar
  14. Podrían ser de ayuda si tuvieran un control

    ResponderEliminar
  15. Los invito a firmar y difundir esta petición en pro de la prohibición y criminalizacion del coaching coercitivo.
    https://www.change.org/p/dip-galindo-qui%C3%B1ones-heriberto-manuel-prohibici%C3%B3n-y-criminalizaci%C3%B3n-del-coaching-coercitivo-en-m%C3%A9xico?recruiter=125738745&utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    ResponderEliminar
  16. Yo le entro. A mi hermana le lavan el cerebro gacho. Voy contra Lexwork

    ResponderEliminar
  17. Yo tomé el primer nivel completo y pude darme cuenta del gran negocio que es. No estoy en contra pues al final cada quien se puede quedar con algo bueno, lo malo es cuando se enganchan y siguen con los siguientes niveles en los cuales solo están siendo preparados para reclutar más gente.

    ResponderEliminar
  18. Yo tomé el primer nivel completo y pude darme cuenta del gran negocio que es. No estoy en contra pues al final cada quien se puede quedar con algo bueno, lo malo es cuando se enganchan y siguen con los siguientes niveles en los cuales solo están siendo preparados para reclutar más gente.

    ResponderEliminar
  19. Como en las religiones..! Hay buenos y no tan buenos cristianos..! Sería más útil que esa energía de ir en " contra de" la usen para ir" a favor de" algo productivo , algo que los apasione para un bien común, porque si para todo lo que no les parece se ponen en ese plan, que clase de sociedad tenemos.! Cada quien es responsable de sus elecciones y no culpes a "un curso" de que te dejaron..! Crees que es para "locos" ....pues no estaría mal en que te preguntarás porque te están invitando.! 😏

    ResponderEliminar
  20. Como en las religiones..! Hay buenos y no tan buenos cristianos..! Sería más útil que esa energía de ir en " contra de" la usen para ir" a favor de" algo productivo , algo que los apasione para un bien común, porque si para todo lo que no les parece se ponen en ese plan, que clase de sociedad tenemos.! Cada quien es responsable de sus elecciones y no culpes a "un curso" de que te dejaron..! Crees que es para "locos" ....pues no estaría mal en que te preguntarás porque te están invitando.! 😏

    ResponderEliminar
  21. Si tanto saben de la energía. ¿Porque llegan a ser capaces de recomendarle a alguien de que abandone a su familia?
    ¿Que tanto ocultan, acaso le tienen miedo que sus prácticas sean divulgadas como lo que es y no por lo que se obtiene?
    Ustedes no saben manejar la energía. De hecho yo si conozco que sabe manipularla. Pero para seguridad de esas personas no las voy a nombrar. La energía tiene algo más que ver que mover las manos y decir que estoy manipulando la energía es más que eso. Yo la conozco hasta cierto y admito que no lo se todo. Una pregunta más
    ¿cómo es que no les conviene tener a un psicólogo, psiquiatra o terapeuta con esa persona? Explícame si tan adepta eres.

    ResponderEliminar
  22. Yo soy una de las participantes de dichos cursos de liderazgo, de la cual con toda seguridad les puedo afirmar que estos cursos son dañinos para la salud mental de las personas,desgraciadamente las técnicas que usan son las perfectas para hacer un control mental hacia los participantes, que por más que uno quiera decirles, están hechos para ignorar a las personas que estén en contra de estos cursos, y no solo eso, sino para defenderlos, porque si ustedes intentan decir algo negativo hacia esos cursos ellos salen a la defensiva,comento mi experiencia más porque mi novio estuvo en estos cursos, hubo un cambio radical negativo en él aunque por las técnicas usadas él no se da cuenta y cree que está mejor que nunca, lo más triste que tomo todas las etapas del curso y am último curso termino conmigo, y si aquí hay uno o varios ue defienden el cursos diciendo que son buenos, entonces porque nos obligan a aceptar las decisiones de ellos, y si nos vamos en contra nos dejan en vergüenza, nos amenazan y nos humillan? Desde ahí eso esta mal, nadie debe de dañar tu persona y mucho menos obligarte hacer algo encontra de su voluntad, y no solo eso como es posible que estos cursos te hagan cambiar tus ideas,incluso tus gustos, tu vestimenta y tu habla, nada ni nadie debe cambiarte, y eso todos lo sabemos, la manipulación la hacen de una forma inteligente porque se hacen pasar como personas buenas que te quieren, solo que antes ya te humillaron, ya te ofendieron, abran los ojos, cuando alguien te hara mejor persona, no te hara este tipo de cosas, lamentablemente hay miles de personas que tienen ansiedad, depresion, problemas intrafamiliares, estres y debido a eso son vulnerables, se aprovechan de todo esto, es por ello que en sus hojas te preguntan si tienes ansiedad, si tienes algún trastorno razón, lo hacen porque así saben lo fácil que pueden caer, no porque les preocupe, lean, revisen, busquen información no se dejen llevar y salven a sus seres queridos

    ResponderEliminar
  23. Yo soy una de las participantes de dichos cursos de liderazgo, de la cual con toda seguridad les puedo afirmar que estos cursos son dañinos para la salud mental de las personas,desgraciadamente las técnicas que usan son las perfectas para hacer un control mental hacia los participantes, que por más que uno quiera decirles, están hechos para ignorar a las personas que estén en contra de estos cursos, y no solo eso, sino para defenderlos, porque si ustedes intentan decir algo negativo hacia esos cursos ellos salen a la defensiva,comento mi experiencia más porque mi novio estuvo en estos cursos, hubo un cambio radical negativo en él aunque por las técnicas usadas él no se da cuenta y cree que está mejor que nunca, lo más triste que tomo todas las etapas del curso y am último curso termino conmigo, y si aquí hay uno o varios ue defienden el cursos diciendo que son buenos, entonces porque nos obligan a aceptar las decisiones de ellos, y si nos vamos en contra nos dejan en vergüenza, nos amenazan y nos humillan? Desde ahí eso esta mal, nadie debe de dañar tu persona y mucho menos obligarte hacer algo encontra de su voluntad, y no solo eso como es posible que estos cursos te hagan cambiar tus ideas,incluso tus gustos, tu vestimenta y tu habla, nada ni nadie debe cambiarte, y eso todos lo sabemos, la manipulación la hacen de una forma inteligente porque se hacen pasar como personas buenas que te quieren, solo que antes ya te humillaron, ya te ofendieron, abran los ojos, cuando alguien te hara mejor persona, no te hara este tipo de cosas, lamentablemente hay miles de personas que tienen ansiedad, depresion, problemas intrafamiliares, estres y debido a eso son vulnerables, se aprovechan de todo esto, es por ello que en sus hojas te preguntan si tienes ansiedad, si tienes algún trastorno razón, lo hacen porque así saben lo fácil que pueden caer, no porque les preocupe, lean, revisen, busquen información no se dejen llevar y salven a sus seres queridos

    ResponderEliminar
  24. Estoy en mi último nivel del life coaching, y estoy encantada!! Y créanme, cada persona se hace responsable de sus decisiones, nadie te obliga a nada! Este entrenamiento se encarga de dar herramientas para saber llevar tu vida a un mejor nivel, tanto personal como profesional, regularmente las personas que no lo han tomado son las primeras en juzgar este tipo de entrenamientos, así que los invito a investigar, las personas (coaches) que imparten este tipo de talleres son altamente capacitadas para el mismo, y si a cada persona le llega un quiebre, pero es parte del proceso, ahí no te dicen que es lo mejor para ti, tú lo vas descubriendo y te empiezas a hacer cargo de tus decisiones, las personas no cambian!! Son las mismas, lo que transforma es su cosidos de su vida y eligen lo que les funciona, si te sientes agredido por este tipo de empresa por el hecho de que ves a tu ser querido no ser como antes, es porque parte de eso es que ya no sea la persona vulnerable a la cual podías manipular de cierta manera! Si no han tomado el taller y un familiar está en el proceso, no le derrumben la oportunidad que se está dando de autodescubrirse, ya que se requiere de un valor enorme para atreverse a descubrir quiénes son sin pretender nada

    ResponderEliminar
  25. Son NEGOCIOS QUE LUCRAN, no es verdad que ayudan... no estan para ayudar sino para GANAR DINERO, la consecuencia SI, EFECTIVAMENTE "ALGUIEN O ALGUNOS" SI OBTENDRAN UN BENEFICIO, pero no todos, analiza la estructura, en un basico entran un numero de personas, en el nivel siguiente se reduce y asi sucesivamente, el sistema ASI ES, no es casual, no les importan las personas que no siguen el procesos, las que continuan, de alguna forma ya LES REDUCEN EL TRABAJO, es decir en el primer nivel GANAN MAS DINERO a mayor cantidad de participantes MAS DINERO, no importa que no todos sigan...¿efectivo? Claro que no, no estan cambiando al mundo, solo a unos cuantos, en el siguiente nivel, ya les bajan los costos y siguen ganando $$$ en la fase siguiente, igual baja la cantidad de participantes y despues esos participantes no importa cuantos, sean 20, 8 o 3, se convierten en promotores (se les dice que la meta es enrolar) asi obtienen vendedores SIN COMISIONES, SIN SUELDO, SIN DARLES CAPACITACION, es decir tienen una fuerza vendedora GRATUITA y te tratan asi , como empleado, claro no te lo diran, es parte del "proceso" que te alineees y vayas por los resultados que son "tuyos" jajaja cuando en realidad estas trabajando para UNA EMPRESA, que quede claro que NO SON HERMANITAS DE LA CARIDAD, no lo hacen gratis, por dios, para que unas cuantas personas salgan avantes tuvieron que discriminar a una gran cantidad, PERO ESO NO IMPORTA, en el curso YA DEJARON SU DINERO, eso es lo que les importa. EStos cursos HACEN CREER QUE TRANSFORMAN A LAS PERSONAS, por dios, eso no es verdad, el que quiere cambiar y mejorar lo hace. ESte solo es un producto comercial emocional. Dan apoyos, actividades humanitarias ¿Con que dinero? ¿El de la empresa? Ellos se la pasan diciendo "este curso no es para cualquiera" casi casi PRIVILEGIADOS, yo me he divertido en esos cursos, pero no los continuare, NO ME SIRIVIO, y no voy a enrolar gente, esto es una PIRAMIDE punto, y tampoco estoy de acuerdo en alinearme a una secta.

    ResponderEliminar